Foto: @alegiraldop

Foto: @alegiraldop

Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, pide oraciones por momento complejo que atraviesa

La periodista compartió una publicación en su Instagram que preocupó a muchos.

drodriguezb
Archivado en: Alejandra Giraldo  •  

El noticiero nacional Noticias Caracol se ha convertido en uno de los preferidos por los televidentes, no solo por su formato a la hora de hacer periodismo, sino por contar con algunos de los periodistas más reconocidos del país.

Entre las personalidades del periodismo en Colombia que han pasado por el informativo han estado Juan Diego Alvira, Juan Roberto Vargas, María Lucía Fernández, Vanessa de la Torre, entre otros, todos ellos

Pero, al formato han llegado caras nuevas, que han ganado un importante lugar y se han convertido en insignia del informativo, una de ellas es la de Alejandra Giraldo, quien cautivó con su carisma ante las cámaras.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Edward Porras? Esta es la razón de su ausencia en Noticias Caracol

Además de su talento, Giraldo ha destacado por su amor por los animales, el cual ha hecho evidente con su sección en el noticiero ‘Mascotas Caracol’, en el que da tips y recomendaciones a sus dueños.

En esta sección, Alejandra suele salir en compañía de su dos perritos, Napoleón y Vita, mostrándose inseparable de sus mascotas, por lo que por medio de sus redes sociales suele compartir con sus fans todo sobre ellos.

Sin embargo, esta vez no se trató de buenas noticias sino de una que tiene muy triste a la periodista y generó preocupación entre sus fans, pues se trata del estado de salud de uno de sus perros.

Se trató de Napoléón, quien desde el 2023 ha venido presentando problemas de salud que han hecho pasar difíciles momentos a la famosa.

Esta vez, Giraldo compartió por medio de su cuenta de Instagram una historia en la que con una fotografía de una vela prendida pidió ayuda a los internautas con una oración por su mascota.

“Les agradezco con el alma una oración por Napito”, escribió.

Aunque no dio mayor detalle sobre lo sucedido actualmente con su mascota, el perro de raza pastor bernés, ha venido presentando percances de salud desde que fue sometido a una cirugía por cuenta de una displacía de codo en la que adquirió una bacteria que lo tuvo el año pasado al borde de la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

CONTENIDO PATROCINADO