Alejandra Serje

Crédito: Tropicana- Nanis Ochoa Instagram

¿Alejandra Serje les ‘hizo el cajón’ a Nanis y a Elianis en ‘Lo Sé Todo’? Esto respondió

La presentadora y modelo reveló los detalles de su regreso a ‘Lo Sé Todo’ tras la salida de Elianis Garrido y Nanis Ochoa.

jcarreno
Archivado en: Alejandra Serje  •  

Alejandra Serje es una modelo y presentadora bogotana ampliamente reconocida por sus apariciones en importantes videos musicales y por ser, actualmente, la presentadora del programa de entretenimiento del Canal 1: ‘Lo Sé Todo’. Serje pasó por los micrófonos de Tropicana y allí habló sobre los diferentes proyectos profesionales que tiene actualmente, así como su reaparición en la televisión.

Mira también: ¿La despidieron? Alejandra Serje confesó por qué salió del programa ‘Mañana Express’

Esta modelo también es recordada por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2013. Allí estuvo acompañada de otras personalidades como Yina Calderón, Omar Vásquez y Juver Bilvao, entre otros.

Luego de la salida de Elianis Garrido y Nanis Ochoa como presentadoras de ‘Lo Sé Todo’, Alejandra Serje decidió darse una nueva oportunidad en este programa luego de haber estado durante tres años en su primer ciclo. “Le tengo el ritmo al programa, me gusta, me encanta tomarme el cafecito por la mañana con la gente, entretenerlos porque ese es nuestro trabajo y cuando llega este año, llega la propuesta de Lo Sé Todo y llegamos a un acuerdo”, comentó la bogotana.

Asimismo, Alejandra contó que tuvo otras ofertas de empleo y también citó su paso por el programa del canal RCN: ‘Mañana Exprés’. Por otro lado, manifestó que su regreso a ‘Lo Sé Todo’ ha sido una situación en la que ha podido disfrutar más del tiempo con sus tres hijos.

¿Alejandra Serje le hizo ‘el cajón’ a Elianis y a Nanis en Lo Sé Todo?

La modelo también quiso dar claridad con respecto a un rumor que circulaba en las redes sociales en el que afirmaban una supuesta rivalidad entre Serje, Elianis y Nanis Ochoa. De hecho, circuló la versión que con las presentadoras anteriores no pudieron llegar a un acuerdo económico, mientras que Serje habría cobrado más barato.

Te puede interesar: ¿Por qué Luisa Fernanda W y Alejandra Serje no se querian? Esto contó la presentadora

“Imagínese, tuvieron que quitar dos sueldos para darme uno a mí. Yo estaba con ellas en año nuevo, la pasamos delicioso, no tenía idea de las reformas que estaban haciendo allá. Me vengo a enterar cuando llego a Bogotá después del viaje con ellas y realmente sí supimos que Nanis se enteró que por Elianis. Pero yo no tenía ni idea. Yo no sabía que estaba entre las opciones, me hicieron la respectiva llamada, llegamos a una negociación”, comentó Serje.

Finalmente, la presentadora confirmó que cuando llegó a un acuerdo con ‘Lo Sé Todo’, ella no sabía que Elianis y Nanis Ochoa iban a salir del programa.

MÁS SOBRE: