Alejandra Serje

Crédito: Instagram Alejandra Serje

¿La despidieron? Alejandra Serje confesó por qué salió del programa ‘Mañana Express’

La presentadora bogotana se sinceró y reveló las causas por las que salió del matutino del canal RCN.

jcarreno
Archivado en: Alejandra Serje  •  

Alejandra Serje es una de las modelos y presentadoras más reconocidas en el mundo de la farándula. Su carisma, talento y belleza la han catapultado a ser uno de los rostros más admirados en la televisión. La bogotana ha trasegado por varios programas y recientemente hizo parte del matutino del canal RCN: ‘Mañana Express’.

Mira también: ¿Volvería a la televisión? Alejandra Serje habló de su paso por reconocido programa

A mediados de agosto, Serje dio a conocer que, después de su paso por el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, regresaba al canal RCN para ser parte de la producción dirigida por Carlos Marín: “Así que los espero todas las mañanas para compartir con ustedes nuestras @manana_expressoficial gracias por todos los mensajes bonitos y la buena Energia!! Que Dios les multiplique lo que me desean. A los que se alegran por las cosas bonitas que les pasa a los demás, lo entendieron todo!”, expresó en su momento.

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer su salida del programa mañanero, noticia que tomó por sorpresa a los televidentes.

La bogotana decidió hablar con el programa ‘Lo Sé Todo’ sobre su repentina salida de ‘Mañana Express’ y aseguró que se sentía tranquila y que su renuncia no se debió a ninguna situación conflictiva, como se llegó a especular.

“Salí muy bien, muy agradecida por la oportunidad. Salí en los mejores términos. Estoy muy feliz, muy agradecida y bueno, vendrán mejores tiempos. Yo siento que Dios lo pone y lo quita en el momento adecuado, entonces nada, salí super contenta y super feliz y yo sé que se vienen grandes cosas”, manifestó Serje.

Te puede interesar: Alejandra Serje reveló que Luisa Fernanda W la demandó por un comentario sobre Legarda

Vale la pena recordar que en el programa del Canal Uno, informaron que al actor Mauricio Vélez y Alejandra Serje salieron de RCN pero aun se desconocen las causas exactas de la culminación de sus contratos. 

 

MÁS SOBRE: