Foto: @natalyumanaa

Foto: @natalyumanaa

Alejandro Estrada dejó ver cómo pasa su tusa por Nataly Umaña

El actor se convirtió en tema de conversación en todo el país la infidelidad de su esposa en ‘La casa de los famosos’.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

El matrimonio conformado por los actores Alejandro Estrada y Nataly Umaña se convirtió en tema de conversación de millones de internatuas, esto por cuenta de todo lo ocurrido en el reality del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’.

El momento qué más dio de qué hablar tuvo lugar el pasado domingo 10 de marzo, cuando Estrada sorprendió ingresando a la casa para enfrentar cara a cara a su esposa por el engaño del que estaba siendo víctima.

El actor apareció ante todos los participantes en medio de la dinámica “congelados”, donde aprovechó para enfrentar a su esposa y en plena televisión nacional le reprochó su engaño y hasta le entregó su argolla de matrimonio como símbolo del fin de su unión.

Te puede interesar: Hermana de Nataly Umaña rompió silencio y envío mensaje a Alejandro Estrada

“Me tomó por sorpresa que dijeras que nuestra relación venía muy mal porque fue algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación, lo más importante es la honestidad… Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”, le dijo Alejandro a Umaña pidiéndole así el divorcio a la famosa.

Así pasa Alejandro Estrada su tusa

Tras su aparición en ‘La Casa de los famosos’, le actor no ha vuelto a dar entrevistas ni declaraciones al respecto.

Sin embargo, los internautas han estado más que pendientes del famoso y de cada uno de sus movimientos.

Aunque no se ha referido específicamente a su divorcio con la actriz, Estrada ha dejado ver cómo pasa sus días tras la tusa por la infidelidad y su separación.

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro compartió un video en el que dejó ver que su pasatiempo y mejor terapia ha sido el deporte, especialmente el tenis, el cual practica con gran frecuencia.

“Hoy el tenis me enseña: tras cada desafío un nuevo comienzo. La partida continúa”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandulacolombia