Créditos: Instagram de Nataly Umaña y Captura de La Casa de los Famosos

Créditos: Instagram de Nataly Umaña y Captura de La Casa de los Famosos

Nataly Umaña había hablado de Alejandro Estrada «No lo cambiaria por algo momentáneo»

La mujer fue invitada a varios programas de entrevistas a lo largo de su vida y en muchas asistió junto a su esposo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Nataly Umaña, la actriz que más está dando de qué hablar por todo lo que ha pasado en La Casa de los Famosos, donde al parecer la mujer se enamoró y ya tiene una nueva vida, pero esta vez de la mano de otro hombre, a quien conoció hace un mes, cuando ingresó a la mansión junto a otras celebridades.

Ahora, la reconocida actriz tiene una relación amorosa con el cantante panameño, Miguel Melfi, quien al parecer sí está completamente enamorado de ella y por eso decidió darse una oportunidad junto a la mujer, pese a todos los problemas que esto podría traer, entre ellos, la posible separación de Umaña con su esposo, el también actor, Alejandro Estrada. 

Leer más: Marc Antony y Nadia Ferreira presentaron públicamente a su hijo; “¡parece un muñeco!”

Todo esto, después de que el hombre entrara a la casa el pasado domingo y afirmara que todo había llegado a su fin, pues ya había visto todo lo que la mujer hacía en el programa. Además, escucho todos los comentarios en torno a su matrimonio, por lo que entendió que es el fin de su relación tras doce años juntos. 

Nataly Umaña había hablado sobre cambiar a Alejandro Estrada

Por medio de redes sociales, revivieron un video donde se ve a la actriz hablar sobre lo enamorada que estaba de Alejandro Estrada, motivo por el cual, nunca había pensado en dejarlo, pues primero el actor le sería infiel, antes de que ella pensara en estar con otra persona, porque su amor era muy real y sincero. 

El video fue grabado en junio del 2023 en una entrevista que le hicieron para el programa ‘Bravísimo’ de CityTv. Allí le hicieron varias preguntas a la mujer en torno a su relación, ya que habían pasado solo unos días desde que habían renovado votos. “Alejó que en algún momento me la va a hacer y me va a venir con el cuento de que me puso los cachos, pero nada”, agregó la mujer. 

Seguir leyendo: «Fue humillante»: Reviven explosiva declaración de Natalia París contra Nataly Umaña


En la segunda entrevista, es un video con Red+, donde ella habla de una posible infidelidad, mencionado a Alejandro lo que debe hacer en caso de que en algún momento le guste otra persona. «El día que realmente sientas que te está moviendo la cabeza alguien, dímelo, antes de ser engañada, por favor”, finalizó la actriz.

Pero el video donde más hablan de todo lo que paso, es cuando la mujer menciona que no lo cambiaría por nadie “Yo no voy a cambiar algo tan lindo por algo momentáneo#, afirma Nataly Umaña. Estos clips se hicieron virales rápidamente, por lo que muchas personas cuestionan todo lo que dijo la artista, en comparación con lo que está haciendo.

Más noticias:

Así puede acceder a una beca de ‘Todos a la U’: hay 1.600 cupos disponibles en Bogotá

¿Es beneficiario de Renta Ciudadana 2024? Este es el nuevo link para consultarlo

MÁS SOBRE: