Foto: @natalyumanaa

Foto: @natalyumanaa

Hermana de Nataly Umaña rompió silencio y envío mensaje a Alejandro Estrada

La mujer se pronunció luego de que el actor visitara ‘La casa de los famosos’

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Por estos días, una de las personalidades más comentadas en el entretenimiento colombiano es la actriz Nataly Umaña, quien se encuentra protagonizando uno de los escándalos de infidelidad más mediáticos del país.

Lo anterior se debe a que, en medio de su participación en ‘La casa de los famosos’, la actriz está teniendo una aventura amorosa con un joven panameño, eso pese a estar casada con el reconocido actor Alejandro Estrada.

Dicha situación se presentó para que Estrada fuera invitado al formato a opinar al respecto y además a ingresas a la casa para enfrentar a su esposa.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W defendió a Nataly Umaña en polémica por infidelidad; “No juzgo”

Aunque había dudas sobre si el actor entraría o no, el domingo 10 de marzo televidentes y los mismos participantes se llevaron la sorpresa de su aparición, quien en medio de la dinámica “congelados”, enfrentó a su esposa y en plena televisión nacional le reprochó su engaño.

“Me tomó por sorpresa que dijeras que nuestra relación venía muy mal porque fue algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación, lo más importante es la honestidad… Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”, le dijo Alejandro a Umaña pidiéndole así el divorcio a la famosa.

Lo ocurrido provocó miles de comentarios y aunque la familia de Melfi también salió públicamente dando su opinión al respecto de esta relación, quienes habían decidido guardar silencio era la familia de Umaña.

Sin embargo, tras la aparición de Alejandro en la casa, Diana Lucía Umaña, hermana de la actriz rompió silencio y le envió un mensaje al actor y ahora exesposo de su hermana.

Con una foto en la que aparecía posando junto Estrada, la mujer le expresó todo su cariño y de pasó le agradeció por el amor que siempre tuvo con la actriz.

“Alejito, te amamos, gracias por tantos años de tu amor, dedicación y entrega para con mi hermanita”, escribió la mujer.