Foto: Instagram @natalyumana

¿Tampoco respetará el ‘luto’? Alejandro estrada estaría dispuesto a tener un nuevo amor

El actor se mostró muy feliz en medio de un evento y aseguró que podría considerar una nueva relación muy pronto.

ksanchez
Archivado en: Alejandro Estrada  •  

La relación y la ruptura entre Alejandro Estrada y Nataly Umaña se ha convertido en toda una telenovela para los colombianos pues, aunque se presume que todo se trataría de una estrategia para generar rating, muchos aseguran que ese amor ya estaba bastante fracturado.  

Umaña y Estrada se conocieron en 2012 en medio del Carnaval de Barranquilla y tras seis años de noviazgo el actor recordado por su participación en ‘Tu Voz Stereo’ decidió pedirle matrimonio en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: Nataly Umaña celebra el fin de su romance con Melfi; “fue lo mejor que me pudo pasar” 

¿Alejandro Estrada en busca de un nuevo amor?  

No obstante, todo inicio tiene un final y para él fue un poco complicado, ya que su ruptura y la razón de ella la tuvieron que ver millones de colombianos en ‘La Casa de Los Famosos’, un reality de convivencia donde nació un amorío de la modelo con el cantante puertorriqueño Melfi.

Un show mediático que puso a todos a hablar del programa y de la traición de la modelo a su esposo, quien fue calificado en redes como todo un «caballero».

Como muchos saben, Alejandro Estrada fue hasta la casa y ante las cámaras confirmó su ruptura, dejando claro también que estaba soltero. En un reciente video que se viralizó en redes sociales, el actor confesó que está listo para tener un nuevo amor pronto.  

Todo se dio en medio de la inauguración de una tienda de ropa colombiana, allí la periodista Violeta Vergonzi habló con Estrada entre risas y le preguntó que debe tener una mujer para ganar su corazón a lo que él contestó que aunque quería darse un tiempo para él en dos meses podría estar considerando salir con otra persona.  

«Que debe tener una mujer para ganar tu corazón», le preguntó la comunicadora a lo que él respondió: «hablamos en dos meses». 

 

CONTENIDO PATROCINADO