Foto: @natalyumanaa

Foto: @natalyumanaa

Famoso asegura que separación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada es actuada

Según el creador de contenido, “fuentes confiables” le dijeron que todo sería por dinero.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

En las últimas semanas, el matrimonio conformado por los actores Alejandro Estrada y Nataly Umaña se ha convertido en centro de atención en redes sociales, esto por cuenta de todo lo que ocurre en el reality ‘La casa de los famosos’.

El momento qué más dio de qué hablar tuvo lugar el pasado domingo 10 de marzo, cuando Estrada sorprendió ingresando a la casa para enfrentar cara a cara a su esposa por el engaño del que estaba siendo víctima, pues la mujer ha estado teniendo un amorío con compañero, el panameño Miguel Melfi.

El actor apareció ante todos los participantes en medio de la dinámica “congelados”, donde aprovechó para enfrentar a su esposa y en plena televisión nacional le reprochó su engaño y hasta le entregó su argolla de matrimonio como símbolo del fin de su unión.

Te puede interesar: Hermana de Nataly Umaña rompió silencio y envío mensaje a Alejandro Estrada

“Me tomó por sorpresa que dijeras que nuestra relación venía muy mal porque fue algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación, lo más importante es la honestidad… Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”, le dijo Alejandro a Umaña pidiéndole así el divorcio a la famosa.

Dicho momento se convirtió en tendencia nacional y dio de qué hablar entre los seguidores del formato, quienes aplaudieron el que el actor supuestamente pusiera en su lugar a su esposa.

Este trío amoroso ha generado un gran debate entre los internautas, pues, mientras hay algunos que se despachan en contra de la actriz por infiel, otros lo señalan de ser actuado y de hasta una estrategia de Umaña para ganar el formato.

Ahora un reconocido creador de contenido apareció en redes sociales dando veracidad a está última versión, pues según señaló sabe de “fuentes muy confiables” que la mediática separación entre Alejandro Estrada y Nataly Umaña es falsa.

Se trata del creador de contenido Valentino Lázaro, quien por medio de la plataforma de Tiktok apareció junto a la polémica empresaria Yina Calderón opinando al respecto. Allí el joven se atrevió a asegurar que todo lo estarían haciendo por dinero.

“Esto lo sé por fuentes muy muy confiables que tienen chismes de la farándula, que me contó que lo de Umaña y Estrada es 100% falso. Lo de ‘La casa de los famosos’, ellos quedaron en hacer esto, lo hacen por dinero, por llamar la atención, y están jugando con el pobre Melfi está quedando como una per… y el otro está quedando como un caballero, ellos ya sabían que iban a hacer eso”, dice el influencer en el clip.

@maschismesdefamosos Que cosas 🤯 #yinacalderonoficial ♬ sonido original – Chismes de famosos

CONTENIDO PATROCINADO