Foto: captura la casa de los famosos

Foto: captura la casa de los famosos

Nataly Umaña celebra el fin de su romance con Melfi; “fue lo mejor que me pudo pasar”

La actriz se mostró sorprendida con la actitud del joven tras la visita de su mamá, no obstante, señaló que fue lo mejor.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Todo lo que ocurre alrededor de la relación amorosa entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, participantes de ‘La casa de los famosos’, no para de ser centro de atención entre los internautas.

Y es que ambos famosos protagonizaron uno de los escándalos de infidelidad más mediáticos luego de que tuvieran un romance en pleno reality y ante decenas de cámaras, pese a que la actriz era una mujer casada.

Fue por cuenta de esta relación que Alejandro Estrada, esposo de Nataly, se enfrentó al escarnio público y decidió entrar a la casa para enfrentar en televisión nacional a su esposa, a quien le pidió el divorcio.

Poco después, Melfi y Umaña se vieron sorprendidos con la visita de la mamá del panameño, Anasiris Vásquez, quien le hizo saber a su hijo que no aprobaba su relación, pues no era correcto que involucrara con una mujer casada.

Te puede interesar: Estas son las profesiones de Alejandro Estrada y Melfi; tienen carreras que nadie imagina

«Yo trato de entender, pero no puedo justificar y aceptar lo que está pasando. Tú tienes que discernir entre lo real y lo irreal, eso es irreal, eso no es verdad. Hay una vida afuera que te espera, hay gente que te ama afuera de verdad. Tienes que discernir entre lo bueno y lo malo y lo que está pasando no es bueno”, le dijo la mujer a su hijo.

Tras esto, Melfi decidió obedecer a su mamá, por lo que tomó la decisión de dar por terminada su relación con la actriz.

“Fue lo mejor que me pudo pasar”

Lugo de que Miguel Melfi decidiera dejar de lado su relación y pedirle distancia a Nataly Umaña, con la intención de seguir los consejos que le dio su madre, la actriz no se quedó callada y se refirió al respecto.

Umaña dijo sentirse decepcionada de la actitud “inmadura” del joven, asegurando que ya tampoco quería seguir con él, por lo que estaba de acuerdo con la decisión. 

Las declaraciones de la famosa tuvieron lugar en medio de una conversación con Sandra y Diana Ángel, donde Umaña dijo sentirse “tranquila y en paz”.

La mujer también agradeció la visita de la mamá de Melfi, refiriéndose a esto como necesario para poner fin a su romance con el cantante.

“Que haya llegado la mamá ayer fue lo mejor que me pudo haber pasado, era lo más necesario”, indicó.

@ldlfcolombia #lcdlfcolombia #lacasadelosfamososcolombia #tiktokcolombia ♬ sonido original – ldlfcol