Alina Lozano

Crédito: Instagram Alina Lozano

Alina Lozano y Jim Velásquez dieron a conocer prueba de sangre; ¿se confirmó el embarazo?

La pareja de influencers dio a conocer el resultado de una nueva prueba para determinar si están esperando o no un bebé.

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •  

Han pasado varias semanas desde que Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron su primer embarazo. Hecho que ha sido objeto de diferentes cuestionamientos, pues aun los internautas se mantienen bastante escépticos de que la pareja pudiera tener un bebé.

Vale la pena recordar que Alina y Jim se casaron en noviembre de 2023 luego de cientos de críticas en las que cuestionaban la veracidad de su relación. Gran parte de sus seguidores creía que su relación era producto de una estrategia de marketing, ya que su romance inició después de que hicieran varias colaboraciones en las redes sociales.

Mira también: “Se nos salió de las manos”, Alina Lozano y Jim Velásquez se sinceran sobre su embarazo

Contra todo pronóstico, Jim y Alina unieron sus vidas en una ceremonia a donde asistieron varias celebridades de internet. Posteriormente celebraron su luna de miel en Italia y pese a que pasaron varias dificultades, continuaron su camino como una de las parejas más mediáticas.

En este 2024 la pareja tenía su firme propósito de irse a vivir juntos a un apartamento, sin embargo, esto no pudo cumplirse y, por el contrario, se involucraron en una fuerte polémica ya que los acusaron de intervenir para el supuesto despido de uno de los guardas de seguridad del conjunto residencial de Lozano.

Confirman embarazo con prueba de sangre

Hace unas semanas Alina Lozano y Jim Velásquez comentaron con gran emoción que iban a convertirse en padres. Aunque hubo críticas y escepticismo, publicaron otro video en el que una segunda prueba confirmaba lo que muchos creían imposible. En su más reciente publicación, decidieron mostrar que acudieron a un laboratorio para que Alina se realizara una prueba que concluyera definitivamente si está o no embarazada.

Te puede interesar: Alina Lozano cambió de look y le dijeron que ahora sí parece la “abuela” de Jim Velásquez

En el clip se aprecia a la pareja acudiendo a la IPS para reclamar el resultado de la prueba de sangre. Les dieron un sobre donde les informaron que la prueba salió “positiva”, con lo que finalmente ‘confirmaron’ que serían padres. La funcionaria que les entregó la prueba aseguró que tendrían que realizarse otra prueba para determinar cuántas semanas de embarazo tiene la actriz.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO