Instagram @analuciado

Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelan el sexo de su bebé; ya le tienen nombre

La actriz se convertirá en madre primeriza a sus 40 años.

drodriguezb
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

La pareja de famosos conformada por los reconocidos y talentosos actores, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, son considerados como uno de los matrimonios más estables y aplaudidos de la farándula colombiana, pues llevan juntos más de diez años juntos derrochando amor.

En los últimos días, la pareja sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar la feliz noticia de su embarazo, mostrándose dichoso con la próxima llegada del nuevo integrante de su familia. 

La noticia de su bebé en camino la dieron en exclusiva a la Revista Vea, donde posaron como portada dando las buenas nuevas sobre la etapa de la que disfrutan en este momento. 

Te puede interesar: ¡Emocionante! Así se enteraron Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas de su embarazo

En la fotografía, la pareja posó dichosa desde Europa, donde residen ahora, mientras ambos posan sus manos en el vientre de la actriz como símbolo de su dulce espera.

Según han revelado en varias oportunidades, aunque en un principio dijeron que la búsqueda de un hijo no era una prioridad, e incluso luego de que la actriz llegara a los 40 años, creyeron que un embarazo ya no era posible,  la noticia de su bebé los tomó por sorpresa y ahora están dichosos con la nueva etapa que están por vivir como padres primerizos.

¡Es niña!

Ahora, la pareja emocionó a sus fanáticos al revelar el género de su bebé en camino. Aunque ya habían contado que desde siempre han tenido la ilusión de tener una niña, la posibilidad de tener un niño también los hacía muy felices, por lo que también comenzaron a pensar en nombre, 

“Si me preguntas, yo toda la vida he querido una niña y le tenemos nombre desde siempre. Nos ha gustado Luciana. Jorge me ha consentido la barriguita desde el año uno de matrimonio (…) Yo decía como no me quiero ilusionar o causar rechazo. Decía voy a sentir que es niño y voy a amar ese bebé tanto como a Luciana y vamos a empezar a buscarle nombre si es varón”, Seguró. 

Sin embargo, en una visita al médico, la doctora les preguntó que si querían conocer el sexo de su hijo, a lo que la pareja respondió de inmediato que sí. Fue entonces que se enteraron que pronto se convertirán en papás de una hermosa niña. 

“Nos dijo que era una princesa, será Luciana”, aseguró Domínguez a la Revista Vea.