Instagram @analuciado

Instagram @analuciado

¡Emocionante! Así se enteraron Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas de su embarazo

Luego de más de 15 años juntos, la pareja por fin se convertirá en papás.

drodriguezb
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Desde su primera aparición en televisión nacional, la reconocida actriz Ana Lucía Domínguez se robó el corazón de millones de colombianos con su talento e indiscutible belleza y desde entonces ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula criolla.

La bogotana tiene acostumbrados a miles de seguidores en Instagram a su derroche de sensualidad, sin embargo, esto no evita que cada instantánea sea cada vez más comentada y piropeada.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez celebró sus 40 años con sensuales fotos; “mejor que una de 20”

La bogotana es muy activa en sus redes sociales, donde frecuentemente comparte detalles de su trabajo, entre otros de su vida privada como lo es su matrimonio con el también actor, Jorge Cárdenas.

Domínguez y Cárdenas se han convertido en una de las parejas más estables y aplaudidas de la farándula colombiana, pues llevan juntos más de diez años derrochando amor.

¡Bebé a bordo!

En las últimas horas, los seguidores de la pareja fueron con una sorprendida que dejó con la boca abierta a muchos. Se trató de su embarazo luego de más de 15 años juntos.

La noticia de su bebé en camino la dieron en exclusiva a la Revista Vea, donde posaron como portada dando las buenas nuevas sobre el nuevo integrante de su familia.

En la fotografía, la pareja posó dichosa desde Europa mientras ambos posan sus manos en el vientre de la actriz como símbolo de su dulce espera.

Según han revelado en varias oportunidades, aunque en un principio dijeron que la búsqueda de un hijo no era una prioridad, e incluso luego de que la actriz llegara a los 40 años, creyeron que un embarazo ya no era posible,  la noticia de su bebé los tomó por sorpresa y ahora están dichosos con la nueva etapa que están por vivir como padres primerizos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)