Jorge Cárdenas

Crédito: Instagram Jorge Cárdenas

El millonario negocio de Jorge Cárdenas, esposo de Ana Lucía Domínguez, que pocos conocían

A parte de ser un actor y cantante, Jorge Cárdenas también es un destacado hombre de negocios.

jcarreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez y su esposo, el actor Jorge Cárdenas, sorprendieron al mundo de la farándula al anunciar que están esperando a su primer hijo, tras una relación de más de 15 años. La bogotana y el vallecaucano dieron la gran noticia por medio de su cuenta de Instagram con un video en el que expresaron toda su felicidad y donde hasta rompieron en llanto por el acontecimiento.

“Pasó, ahora sí nos acaban de confirmar la rayita así muy tenue. Es que sí hay bebé. Nos acaba de hablar la ginecóloga para confirmar quién eres”, declaró la pareja en el videoclip. La noticia de llegada del bebé despertó múltiples reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellas felicitándolos, ya que era un sueño que tenían desde hace tiempo.

Mira también: Así se llamaría el bebé de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas: ¿niño o niña?

Recordemos que Ana Lucía Domínguez tiene 40 años y Jorge Cárdenas 53 y están juntos desde el año 2008. Hace un año renovaron sus votos matrimoniales y actualmente están radicados en España luego de vivir durante varios años en México y Estados Unidos.

¿A qué se dedica Jorge Cárdenas?

Es bien conocido que Cárdenas es un actor y músico. Reconocido por su participación en producciones como ‘La Mujer del Presidente’, ‘Traga Maluca’, ‘El Capo 2’ y ‘Las Juanas’, entre otras. De hecho, hizo parte de la segunda parte de ‘Pálpito’, donde Ana Lucía hizo el papel protagónico.

Sin embargo, Cárdenas también se ha orientado hacia el mundo del emprendimiento al lado de su esposa con marcas de ropa, maquillaje y demás. Sin embargo, hay un negocio que le ha generado importantes dividendos y es el alquiler de carros en los Estados Unidos.

En diálogo con la periodista Eva Rey, Cárdenas comentó cómo fue el inicio de su negocio de alquiler de carros y su oficina situada en la ciudad de Orlando, Florida. “Nosotros llegábamos a Miami a rentar carro, entonces en algún momento era como: si nosotros viajamos constantemente, Mercanti, mi empresa, está en Miami. Esto eso. Justamente un amigo estaba con el tema de la visa de inversionista y yo le dije: venga, unamos fuerzas, invirtamos y empezamos hace un año con Celebration”, puntualizó el caleño.

Te puede interesar: ¡Emocionante! Así se enteraron Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas de su embarazo

Finalmente, Jorge Cárdenas aseguró que su asociación llamada Celebration Rent a Car inició con aproximadamente 27 vehículos, en los que tuvo que invertir y hacer un gran sacrificio porque se trataba de carros nuevos. No obstante, confirmó que a corto plazo espera que su negocio tenga más de 100 carros.

MÁS SOBRE: