Foto: @andreavaldirisos

Foto: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri le regaló ‘apartamentazo’ a su hija Isabella por su cumpleaños número 13

La empresaria tiró la casa por la ventana en el cumpleaños de su hija mayor.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La empresaria y bailarina Andrea Valdiri es una de las personalidades de la farándula más controvertidas del país, motivo por el que frecuentemente se convierte en tendencia y tema de conversación entre los internautas.

Y es que la barranquillera tiene acostumbrados a sus fans a verse involucrada en escándalos y controversias que dan de qué hablar, especialmente por su vida sentimental.

Pero, además de sus controvertidas relaciones y tan comentadas separaciones, la barranquillera suele dar de qué hablar por su lujosa y excéntrica vida.

Te puede interesar: ¿Felipe Saruma olvidó a Andrea Valdiri y vive con otra mujer? Revelan foto que lo probaría

Han sido varias las ocasiones en que la bailarina ha demostrado que a la hora de dar obsequios no escatima en gastos y así como se luce con los regalos que le da a sus empleaos, con sus hijas no es la excepción.

Por estos días, Isabella, la hija mayor de ‘La Valdiri’ cumplió 13 años de vida, por lo que lo celebró por todo lo alto con elegante cena a la que asistieron sus seres queridos.

En medio de la celebración la barranquillera decidió sorprender a su primogénita con dos regalazos. Uno de ellos era un viaje por Europa, sin embargo, fue el otro el que dio de que hablar y dividió opiniones.

Se trató de un lujoso apartamento, con el que, según la famosa quiere enseñarle a su hija a trabajar para obtener lo que quiera y que además servirá para pagar sus estudios.

“Hoy te entrego el resultado de mi esfuerzo, perseverancia y arduo trabajo. Quiero que aprendas que para obtener algo en la vida hay que trabajarlo con constancia y anhelo. Quiero que cuides de el para que a medida que crezcas aprendas que los frutos se recogen cuando aprendemos a cultivar y esperar en el tiempo adecuado. Este apartamento dará frutos para tus estudios, pero depende de ti; te amo hija ❤️ en vida les voy a dar lo mejor de mi 🙏🏻 feliz cumpleaños”, escribió la famosa.

Sin embargo, dicho regalo convirtió a la empresaria en blanco de críticas, ya que muchos lo consideraron de exagerado para una niña de apenas 13 años, no obstante, otros tantos aplaudieron su trabajo como mamá.

“Esto se llama llenar ausencias con extravagancia”, “Una mamá excepcional”, “Qué regalazo”, “No me quiero imaginar los 15 años”, se lee en los comentarios.