Felipe Saruma

Crédito: Instagram Felipe Saruma y Andrea Valdiri

¿Felipe Saruma olvidó a Andrea Valdiri y vive con otra mujer? Revelan foto que lo probaría

El creador de contenido santandereano publicó en el video que dejó más dudas que certezas sobre una posible nueva pareja.

jcarreno
Archivado en: Felipe Saruma  •  

Tras la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, son varias las versiones que han circulado acerca de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. Recientemente fue Marcela Reyes, ‘La Reina de la Guaracha’, quien dio sus opiniones sobre este tema, pues aseguró que muchas veces las personas no son como parecen ser o como se muestran en las redes. Incluso, dijo que el santandereano le habría sido infiel a Valdiri con una amiga suya.

Mira también: Tatuaje delató a Andrea Valdiri revelando la identidad del que sería su nuevo amor

La polémica se desató porque Marcela también comentó que, según sus fuentes, el creador de contenido hacía múltiples fiestas donde incluso les pedía a sus invitados no portar celulares o no grabar nada. Esta declaración la hizo en el marco de un evento social donde coincidió con la barranquillera, quien se ganó el ramo de la novia, pero hizo un gesto de no quererlo, como si su reciente matrimonio la hubiera dejado ‘curada’.

Por lo que se ha podido observar en las redes sociales de cada uno, ni Andrea Valdiri ni Felipe Saruma han mostrado que hayan reiniciado su vida sentimental de manera oficial, no obstante, sobre el último empezaron a circular varias versiones que indican que ya tendría pareja, de hecho, la mis Marcela Reyes lo confirmó.

En medio de un video en el que Felipe Saruma explicaba cuál es la rutina para cuidar su cabello, algunos internautas se pudieron percatar que en su bañera había productos de uso femenino, lo que inmediatamente creó el rumor de que el santandereano ya está viviendo con una presunta nueva pareja.

Te puede interesar: “Me quieren colocar 50 maridos”: Andrea Valdiri aclaró rumor de romance con Diego Daza

Vale la pena recalcar que anteriormente a Saruma también se le vio en público con un atractiva y desconocida mujer, sin embargo, solo hasta ahora empiezan a salir detalles que podrían comprobar un nuevo amor. “Oye pero ese jabón es de la novia”, “El jabón de nosotras un moño rosa y uno blanco” y “Puede ser de la novia”, fueron algunos de los comentarios por parte de algunos internautas.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO