Crédito: Instagram Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri

Tatuaje delató a Andrea Valdiri revelando la identidad del que sería su nuevo amor

Se trataría de un joven y guapo empresario paisa.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La empresaria y bailarina Andrea Valdiri es una de las personalidades de la farándula más controvertidas del país, motivo por el que frecuentemente se convierte en tendencia y tema de conversación entre los internautas.

Y es que la barranquillera tiene acostumbrados a sus fans a verse involucrada en escándalos y controversias que dan de qué hablar, especialmente por su vida sentimental.

La bailarina protagonizó uno de los divorcios más mediáticos del 2023 con Felipe Saruma, pues año y medio después de dar el sí en el altar decidieron separarse sorprendiendo a sus miles de seguidores.

Te puede interesar: “Morrongos”: Marcela Reyes defendió a Andrea Valdiri y destapó secreto de Felipe Saruma

Aunque la pareja eran una de las favoritas en redes sociales y habían ganado toda la admiración de sus fans por su relación, el pasado 23 de noviembre ambos famosos confirmaron su separación, sin revelar los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Desde entonces, la vida sentimental de la barranquillera ha estado más que nunca en el ojo público, pues se la ha involucrado en varias oportunidades con el reconocido cantante de vallenato Diego Daza, sin embargo, esto ha quedado desmentido y ambos han señalado que solo se ha tratado de marketing para el lanzamiento de nueva música del artista.

En los últimos días, la bailarina volvió a sorprender a sus fans luego de compartir imágenes de su reciente viaje en el que estuvo acompañada de un misterioso hombre que sería su nuevo amor.

Aunque Valdiri no reveló fotos del sujeto, uno de sus tatuajes la habría dejado al descubierto. Lo anterior porque en redes sociales se viralizó la imagen de un hombre en la que se ve el brazo de una mujer abrazándolo.

Lo que más llamó la atención es que aunque no se ve el rostro de la mujer, en el antebrazo de este se lee un tatuaje de dice “Adhara”, el mismo que tiene la barranquillera en honor a su pequeña hija.

Para muchos de sus fans, esta sería la prueba reina que revelaría la identidad del nuevo amor de la famosa, el cual dejó a muchos boquiabiertos con su atractivo físico.

Pese a que se desconoce el nombre del sujeto, cuentas de Instagram dedicadas a famosos señalaron que se trataría de un adinerado empresario paisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO