SENA

Ingeniera química revisando su trabajo (Getty Images)

Aplique: 5 ofertas de trabajo SENA sin experiencia que pagan más de 3 millones

¡Tome nota! El SENA publicó nuevas vacantes para personas sin experiencia, le contamos cuánto ofrecen y cómo postularse

amrodriguezo
Archivado en: SENA  •  

A través de la Agencia Pública de Empleo, de la Unidad del Servicio de Empleo, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ofrece periódicamente a todo los colombianos una larga lista de oportunidades de trabajo en diferentes áreas y rangos. De acuerdo con el portal, actualmente hay más de 148.067 oportunidades vigentes que están repartidas en todo el territorio nacional e, incluso, hay algunas para fuera de Colombia. 

Leer más: Vacantes de teletrabajo con la Agencia de Empleo del SENA: pagan hasta $2 millones

Esta semana, el Sena publicó una nueva lista de oportunidades laborales en las que no se pide experiencia y en donde se asignaría un salario mayor a los 3 millones de pesos.

Ofertas de trabajo sin experiencia del Sena

A continuación le presentaremos 5 ofertas de trabajo para personas que no tengan experiencia, pero quieren aspirar un salario mayor a los $3.000.000 de pesos. Estas oportunidades son para fuera de Bogotá, más abajo dejaremos otras 5 ofertas laborales en las que no piden experiencia en Bogotá, pero con un salario menor.

1. Ingeniero forestal

Se busca un ingeniero forestal que tenga disponibilidad de lunes a viernes en una jornada completa. El salario que se ofrece oscila entre los $3.500.000 y los $4.000.000 de pesos. El lugar será en Paratebueno, Cundinamarca, a 4 horas de Bogotá y a una 1 y 20 minutos de Villavicencio. No es necesario tener la libreta militar y el contrato será por obra.

2. Médico salud ocupacional

Se busca a un profesional que preste atención primaria en salud y trabajo comunitario y que tenga la disponibilidad de trabajar en el área rural del departamento de Guaviare, aunque el municipio principal de trabajo será en San José del Guaviare. El salario será entre $8.000.001 y $10.000.000 de pesos, por un contrato de prestación de servicios en jornada completa.

3. Ingeniero de petróleos perforación

Se busca a un ingeniero que sea eficiente, dinámico, diligente y con competencias laborales para trabajar en equipo. Se valorará que tenga manejo de Excel avanzado y de todo el paquete Microsoft Office. El salario sería de entre $4.500.001 pesos y $5.500.000 pesos, por un contrato indefinido, en jornada completa, por turnos de 15*7*6.

Leer más: ¿Cuánto dura el curso de Pastelería en el SENA? Así se puede inscribir

El lugar del trabajo será en Puerto Gaitán, Meta. Entre sus funciones está llevar a cabo actividades de logística de campo, control y seguimiento de cada proyecto de Frontera Energy. De igual forma, tendrá que participar en el desarrollo y aplicación de procesos de exploración de los yacimientos de hidrocarburos.

4. Bacteriólogo

Se busca a bacteriólogo con acta de grado de bacteriología y laboratorio clínico para trabajar en San José del Guaviare. Se ofrece un salario entre $3.000.001 y $3.500.000 pesos, por un contrato de prestación de servicios en jornada completa y con horarios a convenir con el empresario. Para este caso, se abrieron 3 vacantes y se entrevistarán 11 candidatos.

5. Ingeniero químico

Se trata de una vacante transversal para un profesional ingeniero químico, puro, de petróleos o de áreas afines. Se ofrece un salario entre $3.000.001 y $3.500.000 de pesos, aunque el tipo de contrato se deberá convenir con el empleador. La jornada sería completa.

Vacantes sin experiencia en Bogotá

Para la capital, el Sena ofrece 36 vacantes diferentes para personas sin experiencia, con un salario entre los $2.500.001 y los $3.000.000 pesos. Las vacantes que se ofrece son: Administrador funcional TI (1 vacante), Asistente bilingüe (36 vacantes) y Fisioterapeuta (5 vacantes).

¿Cómo postularse?

Si está interesado en alguna de las anteriores ofertas de trabajo, lo único que necesitará es dirigirse a la página de la Agencia Pública de Empleo a través de este enlace. Allí encontrará toda la lista de ofertas de empleo vigentes.

Leer más: ¿Cuánto “paga” el SENA por estudiar un tecnólogo? Pilas a los requisitos

Se recomienda utilizar los filtros que encontrará en la parte derecha de la pantalla para encontrar la mejor oferta según sus intereses y posibilidades. Una vez encuentre la que más le guste, puede dar clic en la opción de ‘Postularse’ y luego lo direccionará a la oferta específica, en donde encontrará toda la información del trabajo. 

En la parte derecha de la pantalla, podrá encontrar la opción de Postularse. Dé clic ahí, deberá registrarse, si es la primera vez, o ingresar con su usuario. Le pedirá subir su hoja de vida y completar algunos datos adicionales. Finalmente, envíe su postulación y listo. 

MÁS SOBRE: