Arelys Henao

Crédito: Instagram Arelys Henao

Arelys Henao confesó que una seguidora se obsesionó con ella: “Me iba a apuñalar”

La cantante antioqueña dio a conocer un duro episodio de depresión que le generó la obsesión de una seguidora.

jcarreno
Archivado en: Arelys Henao  •  

La cantante antioqueña Arelys Henao continúa alegrando los hogares colombianos con la segunda parte de su serie, la cual se emite en las noches por el canal Caracol. Con la interpretación de Verónica Orozco, esta producción se ha llevado todos los elogios, pero también algunas críticas debido al cambio de algunos integrantes del elenco.

Mira también: Arelys Henao defendió a Verónica Orozco tras críticas por cambio de protagonista

Vale la pena recordar que la primera temporada fue interpretada por la actriz Mariana Gómez y José Ramón Barreto como Wilfredo.

De acuerdo con el productor ejecutivo de la serie, Manuel Peñaloza, el cambio de protagonistas tuvo que ver con ciertos compromisos que ya tenía Gómez y que adicionalmente se estaba buscando una mujer mayor para que hiciera el papel de la artista en su época reciente.

Para nadie es un secreto que la vida de Arelys Henao no solamente ha estado marcada por el éxito, sino también en una compleja infancia y adolescencia, pues desde muy joven tuvo que abandonar su tierra natal producto de un desplazamiento forzado.

De otro lado, también ha vivido complejas situaciones que han amenazado su tranquilidad emocional. Uno de estos episodios tuvo que ver con una mujer que se obsesionó con ella y hasta la intentó agredir.

En entrevista para el canal de Youtube de la periodista española, Eva Rey, Arelys reveló los detalles de la fan que estuvo rondando su casa y que incluso la amenazó con agredirla con arma blanca.

Te puede interesar: Estas fueron las exigencias de Arelys Henao para poder realizar la serie sobre su vida

“Una vez una fan se obsesionó tanto conmigo que la vi rondando mi casa y pues, yo vivía en un edificio, pero ella trataba de infiltrarse y buscaba que le vendieran fotos mías si yo estaba en pijama o desayunando. Después, de un momento a otro, como no lo logró, por Twitter me ofrecía cuchillo. Me decía que cuando me viera me iba a apuñalar. Era una niña con una condición psicológica, entonces se obsesionó, pero le pasó. Hace como 6 o 7 años no sé de ella”, manifestó la intérprete de ‘Tu Forma de Amar’.

MÁS SOBRE: