Arelys Henao

Crédito: Instagram Arelys Henao

Arelys Henao defendió a Verónica Orozco tras críticas por cambio de protagonista

La ‘Reina de la Música Popular’ se refirió a las críticas que ha recibido la actriz bogotana por interpretarla en la segunda parte de su serie.

jcarreno
Archivado en: Arelys Henao  •  

La cantante antioqueña Arelys Henao nuevamente se encuentra en boca de la opinión pública por cuenta de la segunda de la serie que narra la historia de su vida. Una cantante que fue desplazada de su tierra natal por la violencia y que, con tesón y arduo trabajo, pudo superar las dificultades y convertirse en una de las exponentes más importantes del género popular en Colombia.

Recordemos que Arelys nació en Sabanalarga, Antioquia, lugar donde creció en medio de las dificultades económicas y el azote por la violencia. Se trasladó a la ciudad de Medellín y allí trató de sobrevivir vendiendo libros, antes de mostrar su talento para la composición y el canto.

Mira también: Estas fueron las exigencias de Arelys Henao para poder realizar la serie sobre su vida

Su máximo referente fue ‘El Rey del Despecho’, Darío Gómez, con quien logró compartir en tarima y con quien grabó el tema ‘La Reina y El Rey’.

La primera parte de su serie fue estrenada por el Canal Caracol en el año 2022 y fue protagonizada por la actriz Mariana Gómez y el actor José Ramón Barreto. La actuación de Gómez sobresalió y fue aplaudida por el público. Su conexión con el personaje y con la propia artista hizo un éxito la producción.

Sin embargo, en la segunda parte de la historia, donde Arelys supera sus dificultades y triunfa en la música, la producción hizo un cambio en los protagonistas y en sustitución de Gómez y Barrreto, llegaron Verónica Orozco y Santiago Alarcón.

Vale la pena aclarar que ellos no fueron los únicos personajes nuevos en la trama, sin embargo, algunos televidentes han mostrado en las redes sociales cierta desazón sobre todo por el cambio de Mariana Gómez y Verónica Orozco.

El productor ejecutivo de la serie, Manuel Peñaloza, explicó por qué se dio el cambio. “Tuvimos algunas dificultades debido a que Mariana Gómez, la actriz que interpretó a Arelys en la primera temporada, tenía compromisos y no podía estar en esta segunda parte, además, la edad no coincidía con el personaje, entonces decidimos cambiar de casting, tanto de actriz como de actor protagónico, este fue el mayor reto”, contó a El espectador.

Arelys Henao sale en defensa de Verónica Orozco

En el espacio digital de la periodista Eva Rey, ‘Desnúdate con Eva’, la intérprete antioqueña salió en defensa de Verónica Orozco luego de las críticas por el cambio de protagonista.

Te puede interesar: Ellos son Juan Esteban y Miguel, los hijos de Arelys Henao en la vida real

“No es justo porque Verónica lo está haciendo excelente, pero a Mariana se le vino todo, impresionante. Propuestas de México y le tocó irse. Llega Verónica y me encanta, me parece una mujer muy madura, similar a mi edad, una mujer que va a mostrar esa Arelys Henao del momento. Lo que pasa es que a vece salir adelante con un fantasma atrás es muy berraco”, dijo la intérprete de ‘Lo Pasado Pisado’.

@desnudateconevaMariana Gòmez vs Verónica Orozco♬ sonido original – Desnúdate con Eva

MÁS SOBRE: