Obvidio Luchy

Crédito: Instagram Obvidio

Así fue la reacción de Luchy al enterarse del compromiso de ‘Obvidio’

El humorista de Tropicana se nos casa, pero Luchy DJ no dudó en reaccionar ante la inesperada noticia.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El pasado fin de semana las campanas de boda asomaron por la ventana de uno de los talentos de Tropicana. Se trata nada más ni nada menos que del comediante, imitador y trovador Carlos Andrés Mejía, mejor conocido como ‘Obvidio Nodmal’.

El humorista antioqueño estuvo de celebración por partida doble en la ciudad de Cartagena, pues no solamente celebró el cumpleaños de su novia, sino que además le pidió matrimonio en ‘La Heorica’ con un atardecer de película. “Quiero compartir el resto de mi vida con alguien único, especial, y hermoso como tú, amor… Gracias por decir que sí”, escribió ‘Obvidio’ en su romántica publicación.

Mira también: Ella es la hermosa mujer que le dio el sí a ‘Obvidio’, humorista de Tropicana

‘Obvidio’ irá al altar con una bella arquitecta llamada Laura Salgado Andrade, con quien tiene una relación de varios años, sus primeras publicaciones datan de finales del 2019 y ahora darán el siguiente paso en su relación sentimental.

Las reacciones de los internautas y seguidores del humorista no se hicieron esperar, de hecho, algunos de ellos se preguntaron si su pareja sentimental no era Luchy DJ, la locutora de Tropicana con la que tiene graciosas secciones como “Roñero y Culieta”, la cual hace reír a carcajadas a los oyentes de ‘La Más Bacana’.

Reacción de Luchy al compromiso de ‘Obvidio’

Luchy no dudó en reaccionar a la noticia del compromiso de su inseparable compañero de cabina y siguiéndole el juego a las perspicacias de los oyentes, se desahogó al ‘romper en llanto’ al conocer que ‘Obvidio’ se nos casa. Hasta dedicó la canción ‘Tierra Mala’ de los Chiches Vallenatos.

Te puede interesar: Por primera vez, Gabriela Romero imita a Francia Márquez y Érika Zapata en Tropicana

Ante el ‘llanto inconsolable’ de nuestra querida Luchy, el humorista quiso ‘tramarla’ asegurando que “no es lo que ella piensa”, sin embargo, parece que tiene más reversa un avión.

MÁS SOBRE: