Cartel de la novela de Telemundo 'La mujer en el espejo' (Telemundo)

Cartel de la novela de Telemundo 'La mujer en el espejo' (Telemundo)

Así luce actualmente el elenco de ‘La mujer en el espejo’; la novela se reestrenará

Después de 10 de años de su estreno, conozca cómo se ven sus protagonistas en la actualidad, ¿se acuerda de todos?

amrodriguezo

Los grandes canales de televisión han comenzado nuevamente a apostarles a las antiguas producciones que fueron en su momento un gran éxito en la televisión colombiana. Algunas de estas producciones que han vuelto a tener una gran audiencia en su repetición han sido Betty La Fea, La Hija Del Mariachi y Bella Calamidades.

En las últimas semanas, Caracol TV anunció un nuevo relanzamiento. Se trata de la novela ‘La mujer en el espejo’, una producción estadounidense grabada en Colombia. Esta fue una readaptación de la telenovela colombina homónima, en la que participaron grandes actrices como Marcela Benjumea y Géraldine Zivic. Conozca más detalles y datos curiosos de esta novela que se estrenará pronto en las pantallas de la televisión colombiana.

¿Existen dos versiones de ‘La mujer en el espejo’?

La primera novela que llevó este nombre se lanzó en 1997 y fue producida por RTI Producciones. Esta producción colombiana estuvo dirigida por Luis Orjuela, quien ha estado encargado de otras grandes novelas como ‘A mano limpia’ (2010), ‘Por amor a Gloria’ (2005) y ‘El último matrimonio feliz’ (2008). 

El gran elenco de esta novela estuvo conformado por: la actriz argentina, Geraldine Zivic; el italiano, Salvatore Basile; y los colombianos, Marcela Benjumea y Gustavo Ángel Acosta. La historia se centraba en la joven Ana Soler, una mujer de 25 años, inteligente, decidida, pero que se cree poco bella.

A Soler, le suceden un gran número de eventos catastróficos que la llevan a hacer un pacto con el diablo para poder recuperar su amor. Con la condición de tener que vengarse de todas las personas que le hicieron mal, Soler se transforma en una mujer bella, inteligente e irresistible a los hombres y con un nuevo nombre, Maria Ferrer.

Su historia tuvo tanto éxito que la cadena estadounidense decide sacar una adaptación de esta novela en 2004. En esta versión participó una gran parte del elenco de la famosa novela Pasión de Gavilanes, que para esa época estaba emitiendo sus últimos capítulos.

 

¿Cómo se ve el elenco actual de ‘La mujer en el espejo’?

Así lucen actualmente algunos de los actores más reconocidos de esta novela que estará pronta a estrenarse en el canal Caracol TV:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Rey (@paolareyactriz)

  • Bárbara Montesinos de Mutti / Gabriela Vergara, actriz venezolana. Tiene 49 años y durante el rodaje tenía 30 años.

  • Alberto Gutiérrez / Paulo Quevedo, actor mexicano. Tiene 48 años y durante el rodaje tenía 29 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Quevedo (@pauloquevedoof)

MÁS SOBRE: