Foto: @miguelmelfi

Foto: @miguelmelfi

Astrólogo aseguró que Melfi no es sincero y lo comparó con Ricky Martín

El sujeto aseguró que Melfi no es sincero consigo mismo por miedo a sus papás.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Aunque hace unas semanas algunos televidentes colombianos no sabían de su existencia, en los últimos días el cantante panameño Miguel Melfi se ha convertido en uno de los hombres más comentados del entretenimiento nacional.

Lo anterior se debe a su controvertida participación en el reality del canal RCN, ‘La casa de los famosos’, donde ha protagonizado uno de los romances más polémicos, junto con la reconocida actriz Nataly Umaña.

Pese a que sí se tenía previsto que se dieran varios romances al interior de la casa, este tomó por sorpresa a muchos y dejó a varios con la boca abierta, pues para nadie es un secreto que la actriz es una mujer casada.

Te puede interesar: Hermana de Nataly Umaña rompió silencio y envío mensaje a Alejandro Estrada

Umaña tiene un matrimonio de más de 5 años con el actor Alejandro Estrada y llevan juntos 12 años, el cual se dio por terminado en los últimos días luego de que el actor visitara la casa y frente a sus compañeros le devolviera su argolla como símbolo del fin de su unión.

Dicha escena generó revuelo en el mundo del entretenimiento, por lo que en el matutino de RCN, ‘Buen día, Colombia’, tuvieron como invitado especial a un astrólogo, quien analizó la situación y los protagonistas del trío amoroso.

Se trató del reconocido tarotista Javis predice, quien leyó las cartas de Melfi y su respuesta dejó con la boca abierta a muchos.

“Les traigo hoy verdades (…) vamos a empezar por lo más caliente… de este chico panameño Melfi. Hay un tema que dice el tarot (…) Aquí me preocupa un tema de amor, ahí no va a pasar nada, eso es puro show y seamos sinceros, con todo respeto, el miedo que este chico le tiene a los papás es tremendo, es miedo total”, inició diciendo.

En su lectura de cartas, el astrólogo se atrevió a poner en duda la sexualidad del panameño, comparándolo con el artista Ricky Martín, pues aunque señaló que tendrá una carrera exitosa, no está siendo sincero y más adelante saldrá a la luz pública.

“Al chico le espera una carrera espectacular, pero se acuerdan te Ricky Martín, cuando empezó, pues ahí tenemos un Ricky Martín 2 y me refiero en todo sentido, nos va a tener que contar mucho más de lo que no es capaz de sentir ahora por el miedo que les tiene a sus papás. Él está experimentando y no está siendo sincero con él mismo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)