Crédito: Instagram Sonia Restrepo

Crédito: Instagram Sonia Restrepo

Bebé a bordo: Yeison Jiménez y su esposa confirman que están a la espera de su tercer hijo

Aunque la noticia tomó por sorpresa a la pareja, están dichosos con su dulce espera.

drodriguezb
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

El reconocido cantante Yeison Jiménez es sin duda uno de los intérpretes del género popular más exitosos y reconocidos del país, lo que no es para menos pues gracias a su talento sus canciones no solo resuenan en cada rincón de Colombia, sino también en varias partes del mundo.

Además de su gran voz, Jiménez también es considerado, según sus fanáticas, como uno de los hombres más guapos del género por lo que su atractivo físico tiene enamorada a más de una.

Te puede interesar: Yeison Jiménez dio a conocer grave enfermedad que padeció: “El dolor era impresionante»

El músico siempre se ha mostrado muy familiar, por lo que frecuentemente comparte por medio de sus redes sociales los especiales momentos que comparte junto a su esposa, Sonia Restrepo y sus dos hijas Thaliana y Camila, a quien adoptó como suya. 

¡Bebé a bordo!

El intérprete de ‘Aventurero’ está viviendo el mejor momento de su carrera, no solo por el sold out que consiguió en tiempo récord en el Movistar Arena de Bogotá en medio de su gira de conciertos, sino también porque está próximo en convertirse en padre por tercera vez.

Así lo reveló la revista 15 Minutos, quienes por medio de su Instagram revelaron la portada de la edición de este mes en la que Jiménez y su esposa confirman dichos la noticia de su embarazo.

En la portada, Yeison aparece abrazando por la espalda a su esposa, mientras la mujer presume el pronunciado vientre luciendo un ajustado vestido color fucsia.

La pareja le contó en exclusiva a la revista que se enteraron luego de un viaje que tuvieron a Nueva York, donde Sonia empezó a presentar algunos síntomas. Sin embargo, el músico confesó que días antes había soñado con el tema.

“Nos fuimos de viaje a Nueva York y lo más raro de todo es que unos 15 días antes soñé que Sonia tenía un bebé y yo jugaba con él. Luego ella empezó con los malestares y a mí también me dieron náuseas y otros síntomas”, dijo Jiménez a la Revista 15 Minutos.

De acuerdo con el medio, actualmente tienen 6 meses de embarazo y ya están al tanto del género de su bebé en camino, el cual será un niño al que pondrán por nombre “Santiago”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)