Yeison Jiménez

Crédito: Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez dio a conocer grave enfermedad que padeció: “El dolor era impresionante»

El cantante de música popular se sinceró y dio a conocer el difícil momento que vivió por cuenta de una enfermedad.

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más queridos y admirados por los millones de fanáticos de este género. Su trayectoria de más de una década lo ha catapultado al punto de llenar los escenarios más importantes a nivel nacional y también a trascender con su música en otros países de la región.

Mira también: ¿Adriana Bustos fue novia de Yeison Jiménez? Esto reveló la locutora de Tropicana

Su historia no fue para nada fácil. Salió de Manzanares, Caldas, desde muy joven y se radicó en Bogotá trabajando en Corabastos, la popular plaza de mercado ubicada al suroccidente de Bogotá. Jiménez se ha caracterizado por ser un artista muy disciplinado, algo que le ha representado éxito pero también algunas circunstancias que han deteriorado su salud.

Recientemente el intérprete de ‘El Aventurero’, ‘El Desmadre’, ‘Mi Venganza’ y ‘Bendecida’, entre otros éxitos, dio a conocer que padeció una enfermedad que lo alejó temporalmente de los escenarios.

Según una entrevista otorgada al programa La Red, Yeison Jiménez aseguró que padeció cálculos renales. “A mí me dieron fue cálculos en los riñones. Eso le puede pasar a cualquier persona, hasta el que duerme 11 horas diarias. A nivel de salud me siento estable, pero el tema del cálculo es un dolor impresionante. Nunca me había pasado”, comentó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jiménez (@yeison_jimenez)

Te puede interesar: ¡Un regalazo! Yeison Jiménez le regaló una camioneta de 200 millones a su empleado de años

Por otro lado, el cantante caldense reflexionó entorno a su trayectoria musical y lo que ha sido su vida en los escenarios. Jiménez aseguró que se sentía en un círculo vicioso porque debido a su profesión no ha tenido espacios de esparcimiento que le permitan despejar la mente. Esto no significa que dejará su música a un lado, todo lo contrario, el 2024 es un año donde buscará cumplir sus sueños con grandes conciertos como el que tiene planeado para el mes de julio en el Movistar Arena.

 

MÁS SOBRE: