Envigado

Crédito: Google- Mi Oriente Facbook

Capturan a joven sospechoso de asesinar a sus propios padres en Envigado

El principal sospechoso del doble homicidio fue capturado en el municipio de La Estrella por tráfico de estupefacientes.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En la mañana de este miércoles 10 de abril se conoció un grave crimen en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá. Una pareja de esposos fue asesinada al interior de su apartamento en una unidad residencial ubicada en el barrio Jardines.

De acuerdo con las autoridades, el doble homicidio se habría presentado entre la 1 y las 3 de la mañana de este miércoles en la Urbanización Vía Serrano. La Policía fue alertada por los vecinos, quienes escucharon gritos y ruidos extraños al interior del apartamento de Luz Omaira Ospina Correa de 52 años y Eusebio Cano Correa de 63.

Mira también: “Se lo pego”: motociclista amenazó a otro con arma de fuego por ‘sobrepasarlo’

La Policía llegó hasta el lugar de los hechos, sin embargo, allí se encontraron con la macabra escena. Según medios locales, la pareja fue ultimada con arma blanca y el principal sospechoso es el hijo de la pareja, identificado como Sebastián Cano Ospina de 24 años. Asimismo, una de las versiones que se conoció es que tras una fuerte discusión el hombre habría agredido a sus padres causándoles la muerte.

De igual manera, se conoció que una cámara de seguridad del edificio captó el momento en el que el sospechoso abandonó la unidad de residencial en un taxi. Inmediatamente las autoridades alertaron a las diferentes unidades en la región y esta misma tarde lograron la captura de Sebastián Cano Ospina, no obstante, la aprehensión se dio por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, no por ser el principal sospechoso del doble homicidio.

La Policía de Antioquia logró la captura de Cano Ospina tras un seguimiento a cámaras de videovigilancia, fue reconocido y detenido en horas de la tarde en un Motel del municipio de La Estrella, según Hora 13 Noticias.

Te puede interesar: Juez de Medellín ordena captura de Timothy Livingston por explotación sexual de menores

“Hoy en el municipio de La Estrella pudimos capturar un hombre por porte de estupefacientes, pero este hombre es está siendo indiciado por el doble homicidio de sus padres en el municipio de Envigado. Eso es gracias al trabajo tecnológico y articulado que venimos haciendo en el área metropolitana”, comentó el alcalde Carlos Mario Gutiérrez.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO