Amenaza motociclista

Crédito: X Colombia Oscura

“Se lo pego”: motociclista amenazó a otro con arma de fuego por ‘sobrepasarlo’

En video quedó registrado el momento en el que un motociclista amenaza a otro por pitarle y luego sobrepasarlo.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La intolerancia en las vías de Bogotá continúa siendo una problemática que afecta a los ciudadanos y que cada vez más genera preocupación y alarmas entre las autoridades. Los hurtos de vehículos, motos y otros medios de transporte hacen parte de los delitos que se buscan combatir desde la administración distrital, no obstante, la extorsión también está cobrando vidas humanas en la capital.

Mira también: Hombre fue asesinado en Bogotá tras pelea con motero que arrolló a su hija

Con el auge de las redes sociales, algunas de estas situaciones han quedado expuestas allí para su seguimiento y así poder dar con los responsables de estos. En las últimas horas se ha viralizado un clip en el que se aprecia cómo un motociclista amenazó con un arma de fuego a otro que lo adelantó en una vía principal de Bogotá, al parecer, en inmediaciones de la AV Caracas.

En las imágenes se aprecia cómo el motociclista avanza y adelanta en una recta a otro motociclista que se transportaba en una marca Honda de color negro. Una vez se percató del motociclista al que adelantó en el retrovisor, disminuyó la velocidad y allí se presentó la confrontación.

“¿Cuál es la pitadera? ¿cuál es la pitadera? ¿Qué va a hacer? Se lo pego o qué. No te estrellés, que te lo pego”, dijo el motociclista que se llevó la mano en varias ocasiones a la parte trasera de su cinturón, donde se pudo observar que al parecer sí portaba un arma de fuego. Al final, el tema no pasó a mayores, pues el sujeto armado emprendió su camino luego de amenazar al hombre que grabó el video.

Te puede interesar: Hombre fue asesinado en Bogotá tras pelea con motero que arrolló a su hija

Tras este incidente, se llegó a decir que debido a la placa la motocicleta del agresor pertenecía al Fondo de Desarrollo Local de la Alcaldía de Bosa, sin embargo, la entidad misma desmintió que esa motocicleta pertenezca a su parque automotor.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO