Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Carla Giraldo reaccionó a error en directo de ‘La casa de los famosos’; la poncharon mal

El formato tuvo un accidentado lanzamiento, pues tuvo varios errores que quedaron en cámara.

drodriguezb

Entre sus apuestas para llevarse todo el rating este 2024, el canal RCN anunció el lanzamiento del reality de convivencia ‘La casa de los famosos colombia’, el cual reúne en un mismo lugar a 22 celebridades del país.

Aunque poco a poco se revelaron a los famosos que hacen parte del programa, el lanzamiento del formato tenía más que ansioso a los televidentes, quienes no podían esperar más por ver su estreno y de conocer los nombres de su elenco completo.

Te puede interesar: Este será el jugoso premio que se llevará el ganador de ‘La Casa de los famosos Colombia’

Aunque muchos tenían todas las expectativas puestas en el formato, este domingo 11 de febrero su accidentado lanzamiento dejó más criticas que aplausos.

Y es que, al tratarse de un formato en vivo, en medio de su primer capítulo, televidentes fueron testigos de varios errores en su transmisión que dejaron a muchos desconcertados.

Además de problemas de audio tanto en el de las presentadoras, Cristina Hurtado y Carla Giraldo, televidentes notaron que al parecer que no había total coordinación en el equipo de producción, pues les daban paso antes de tiempo o no daban aviso a las presentadoras antes de poncharlas.

Precisamente este último fue uno de los errores más concurrentes en el primer capítulo del formato que hizo que Carla Giraldo cometiera error en pleno directo y se convirtiera en blanco de críticas.

¿Qué pasó?

Se trató de un momento en que la famosa fue ponchada por las cámaras infraganti bebiendo agua de una botella, cuando era hora de su paso.

Allí, Giraldo rápidamente dejó a un lado la botella y cómo si nada siguió con su parlamento, no obstante, esto dio para que se convirtiera en blanco de burlas en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y ahora presentadora del formato, reaccionó al respecto señalando que esos son los gajes del oficio que se pueden presentar al momento de grabar en vivo y en directo.

“Y cómo fue en vivo y sin censura yo salí hasta tomando agua en mi directo, para que no digan que es que acá grabamos las cosas”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos_Colombia (@famosos_er)

¿Cuáles son los 22 integrantes de ‘La casa de los famosos Colombia?

  1. Martha Isabel Bolaños
  2. Diana Ángel
  3. Natalia ‘La Segura’
  4. Sebastián Gutiérrez
  5. Julián Trujillo
  6. Ornella Sierra
  7. Miguel Melfi
  8. Omar Murillo
  9. José Miel
  10. Camilo Díaz
  11. Isabella Santiago
  12. Karen Sevillano
  13. Nataly Umaña
  14. Pantera
  15. Alfredo Redes
  16. Mafe Walker
  17. Beto Arango
  18. Sandra Muñoz
  19. Juan David Zapata
  20. Johana Velandia
  21. Isabella Sierra
  22. Naren Daryanani