Foto: @crisshurtado

Foto: @crisshurtado

«¿Se hizo la lipo?», le pregfuntan a Cristina Hurtado por cambio extremo en su cuerpo

La reconocida presentadora Cristina Hurtado publicó unas fotos en bikini y dejó a más de uno sorprendido con su cuerpazo.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La reconocida presentadora Cristina Hurtado ha ganado un importante lugar entre la farándula colombiana, convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas y queridas por los televidentes.

Gracias a su carisma e indiscutible belleza, Hurtado logró cautivar desde el día uno a sus millones de seguidores que no evitan derretirse con su sensualidad.

Te puede interesar: ¿Vuelve Protagonistas de Novela? Esta es la propuesta de Cristina Hurtado

Cristina es una de las famosas más activas en redes sociales, donde frecuentemente se muestra muy cercana con los internautas revelándoles detalles de su día a día y su vida en familia junto a su esposo, el presentador Josse Narváez, y sus hijos Daniel, Juan José y el pequeño Mateo.

Previo a su regreso a la televisión, donde regresará a RCN como presentadora del reality ‘La casa de los famosos’, y apropósito de sus vacaciones junto a su familia, Hurtado no ha hecho otra cosa estos días sino deleitar a sus millones de seguidores con sensuales publicaciones en las que da muestra de toda su belleza.

Esta vez, la famosa compartió por medio de su cuenta de Instagram, un carrusel de varias instantáneas en las que posó en un dominuto y sensual bikini.

En las imágenes, Hurtado posó recostada a la orilla del mar, esto mientras las olas golpean su contorneada figura y luciendo el traje de baño de dos piezas negro.

Aunque no acompañó su post con ninguna descripción, esto no hizo falta para que los internautas cayeran hipnotizados ante su belleza, por lo que de inmediato llenaron de halagos la publicación, varios de ellos haciendo mención al cuerpazo de la presentadora a sus 40 años y después de tener 4 hijos.

En varios de los comentarios salió a relucir su esposo, el también presentador Josse Narvaéz, quienes se refirieron a él como el hombre más afortunado.

“¿Habrá alguien más suertudo que Josse? Esta mujer se ve cada vez mejor”, “Qué fortuna la de Josse”, “La presentadora más linda de Colombia”, “Qué mujer tan bella”, “Como los buenos vinos”, “Una dama bellísima”, “El cuerponononón”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

CONTENIDO PATROCINADO