Carlos Vargas reveló el motivo por el que nunca muestra a sus parejas sentimentales

El reconocido periodista de entretenimiento reveló detalles inéditos de su vida.

drodriguezb

El periodismo de entretenimiento en Colombia cuanta con varias figuras que han conseguido ganarse todo el cariño y admiración de sus fanáticos. Sin duda uno de ellos es Carlos Vargas, quien ha logrado prestigiosa carrera.

Vargas se ha destacado como presentador del programa de chismes de Caracol Televisión ‘La Red’ donde ya completa varios años.

Con su extrovertida personalidad, el presentador ha despertado amores y odios por hablar abiertamente sobre su orientación sexual, la cual expone sin tapujo.

Te puede interesar: Carlos Vargas sacó ‘los pasos prohibidos’ vestido como Celia Cruz

El famoso pasó por los micrófonos de Tropicana para hablar sobre su vida y trayectoria en la televisión.

Aunque el famoso siempre ha sido abierto con sus fanáticos, una de las mayores dudas son sus parejas sentimentales, pues este cuida mucho su intimidad y nunca se ha dejado ver públicamente con uno de estos ni ha hecho saber sobre alguna relación sentimental.

Sin embargo, en las últimas horas, en medio de las fiestas del Carnaval de Barranquilla, Vargas se dejó ver compartiendo con un misterioso hombre que prendió las alarmas de sus fans.

En Cómo Amaneció Bogotá le preguntamos al respecto y fue entonces que el presentador dejó claro que actualmente no tiene pareja y se trata solo de un amigo.

“No tengo pareja, con el que subí la foto somos amigos. Nos conocimos en el Carnaval de Barraquilla el año pasado. Se nota ahí como el gustico entre los dos, pero no, es que vive en Holanda, vive lejos, pero no ahorita no tengo pareja”, inició diciendo.

Asimismo, el presentador aprovechó para contar el motivo por el que prefiere no hacer públicas sus relaciones sentimentales, pues al estar involucrado en el mundo del entretenimiento, ha sido testigo de situaciones que no le gustaría vivir.

“Poco me gusta que se den cuenta de mi pareja (…) a veces pueden decir que es para montar cacho pero no, no es esa la razón. Es que yo siento que cuando uno trabaja con entretenimiento, se da cuenta cómo a los famosos se les vuelve la vida un caos cuando se les da por alardear y mostrar su vida personal como la pareja (…) entonces yo sé cómo realmente funciona eso y digo no, a mi eso no me interesa”, finalizó,

Revive aquí la entrevista con Carlos Vargas en Tropicana:

CONTENIDO PATROCINADO