Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz presumió su nuevo look, pero la compararon con Helenita Vargas

La presentadora se sumó a la tendencia con un popular corte de cabello en capas inspirado en los años 70.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas del entretenimiento nacional, pues ha conseguido hacer una exitosa carrera en televisión trabajando en los canales más vistos del país.

Además de su talento y espontaneidad ante las cámaras, la caleña ha capturado toda la atención de sus fanáticos por su indiscutible belleza, lo que la ha llevado a ser considerada una de las famosas con las figuras más despampanantes de Colombia.

Y es que la belleza de la caleña no pasa desapercibido, pues la presentadora del programa de variedades ‘Día a Día, es considerada como una de las mujeres más hermosas del país, lo que no es para menos, no por nada la famosa fue coronada como señorita Valle y como virreina nacional.

Te puede interesar: «Estaba llevada»: Yina boleteó a Carolina Cruz; dijo que la vio consumiendo sustancias

Recientemente la presentadora se convirtió en tema de conversación entre los internautas luego de presumir por medio de sus redes sociales su nuevo look. 

Fue por medio de su cuenta de instagram, donde acumula millones de seguidores que Cruz compartió un video del proceso de su cambio de look, el cual estuvo a cargo del estilista conocido como ‘Malejo Cangrejo’, popular por trabajar con varias famosas del entretenimiento colombiano, entre ellas Cruz, Greeicy Rendón, entre otras. 

Se trató de un nuevo corte de cabello que lucirá a partir de ahora, en el que lleva su cabellera a la altura de los hombros. 

En una transmisión en vivo, la presentadora y estilista dejaron ver el paso a paso del nuevo corte que escogió la presentadora y que esta en tendencia entre las famosas. 

Se trata de un corte en capas all estilo de los 70 que ya muchas famosas se han atrevido a lucir. 

Aunque Carolina se mostró feliz con el resultado, algunos usuarios opinaron lo contrario, señalando que dicho corte le puso más años a la famosa. 

Incluso algunos usuarios se atrevieron a compararla con la cantante Helenita Vargas y hasta con la narcotraficante Griselda. 

Otros por su parte aplaudieron la belleza de la exreina, haciéndole saber que cómo sea se ve muy hermosa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@masrechismes)