Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

¿Por Catalina Gómez? Hernán Orjuela reveló por qué sacó de ‘Día a Día’ al ‘Gordo’ Ariel

Ambos presentadores sacaron los ‘trapitos al sol’ y terminaron por resolver sus diferencias por la polémica salida.

drodriguezb

Uno de los programas más queridos de los hogares colombianos es sin duda ‘Día a Día’, el matutino que ha acompañado durante años las mañanas de millones de televidentes.

Cada uno de los presentadores ha logrado ganar el cariño de miles de personas, pues se muestran tan cercanos a sus televidentes que en plena emisión en vivo hablan y revelan algunos detalles de la vida privada de cada uno, así como en sus redes sociales.

Te puede interesar: “Peor que Carolina Cruz”, Critican reacción de Ariel Osorio a desmayo de Elianis Garrido

Aunque actualmente el programa es presentado por Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas, Jhovanoty y Boyacoman, han sido varias las personalidades colombianas que han pasado por el set. 

Dos de ellos fueron ‘El gordo’ Ariel, quien ahora está en el programa de chismes ‘Lo sé todo’ y el reconocido presentador Hernán Orjuela, quien fue director de matutino. 

La salida de Ariel generó gran controversia, pues se dio de manera inesperada tras la llegada de Orjuela como director. 

Aunque nunca se volvió a hablar sobre los motivos de su salida, recientemente Orjuela estuvo como invitado en ‘Lo sé todo’ donde aprovecharon el encuentro para ‘sacarse los trapitos al sol’ y hablar de la polémica salida.

Y es que se comenzó a rumorar que supuestamente la salida de Ariel había sido provocada por Catalina Gómez, quien no tenía una buena relación con el presentador durante el tiempo que compartieron en el set. 

Según murmuraban, quien había pedido la baja del presentador habría sido Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión y esposo de Gómez. 

Aprovechando su encuentro, ‘El gordo’ le preguntó sobre ello a Orjuela, quien reveló la verdad detrás de la inesperada salida. 

Según aclaró Ojuela, la salida del presentador no fue por nada personal, sino que fue por cuenta de un recorte de personal que pidió el canal, por lo que tuvo que despedir a Ariel, entre otras personas del programa.

“Me dijeron que tenía que realizar una purga por cuestiones de presupuesto y yo ‘ok, cuál es la purga’ -Tiene que salir de gente ‘¿Cual gente?. ‘Este, este y este’- Doloroso para mí, porque dentro de ese trío estaba el Gordo”, contó Orjuela, destacando que fue por presupuesto, no por talento ni por otros motivos como se comentó.