Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz relató cómo descubrió que le estaban siendo infiel; “Yo me quería morir”

La presentadora se refirió a esto como la tusa más dura de su vida.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

El entretenimiento colombiano cuenta con decenas de personalidades que por sus talentos destacan y ganan gran reconocimiento en todo el país. Sin duda una de ellas es Carolina Cruz, la exreina y presentadora ha conseguido una exitosa carrera en el modelaje y la televisión.

Además de su talento ante las cámaras, la caleña ha capturado toda la atención por su despampanante belleza, siendo considerada como una de las mujeres más hermosas del país, pues no por nada fue coronada como señorita Valle y como virreina nacional.

Por estos días, Cruz presentó a sus seguidores su nuevo proyecto, se trata de su videopodcast en su canal de YouTube llamado ‘Mi mundo, mis huellas mi verdad’, espacio en el que abre su corazón con sus fans y relata historias y anécdotas que ha vivido y que la han marcado como mujer. 

Te puede interesar: Carolina Cruz reveló desacuerdo con Palomeque tras nacimiento de Salvador 

En uno de sus más recientes episodios, Carolina se atrevió a contar cómo descubrió que su ex le estaba siendo infiel. 

Aunque no reveló la identidad del sujeto que la engañó, dejó claro que este episodio que  marcó su vida ocurrió cuando tenía entre 23 y 24 años, pero ya trabajaba en televisión. 

La presentadora contó que para aquella época tenía un novio con el que pasaba gran parte de su tiempo y aunque no vivían juntos, ella solía quedarse a dormir en la casa de él. 

“Me iba para allá y no vivía con él, pero dormía todos los días con él, en ese momento yo hacía un programa por las mañanas y yo tenía que llegar al canal a las 4:30 am todos los días. Yo estaba tan enamorada que no me importaba, además tenía 23 años y a los 23 años uno puede con todo”, inició relatando. 

Según contó la presentadora, un día le marcó a su novio al celular pero este no le contestó y cuando marcó a la casa, contestó una mujer que segundos después le colgó, fue entonces que comenzó a sospechar que algo pasaba. 

“(…) me colgaron y yo dije, aquí algo pasa. A mí me empezó esa sensación, una cosa espantosa (…) Tengo un sexto sentido muy impresionante”, contó. 

Aunque su novio le devolvió la llamada poco después y le dijo que se vieran en su apartamento, Carolina llegó al lugar con una corazonada en el pecho. 

De acuerdo con su relato, al llegar al lugar su novio estaba como si nada, no obstante, se notaba nervioso y no le sostenía la mirada. Fue entonces que Carolina decidió entrar al baño y se llevó una desagradable sorpresa. 

Carolina descubrió que su novio le era infel gracias a un condón que encontró en la papelera del baño recién usado.

“Empecé a hiperventilar (…) Me dio por coger un papel higiénico que estaba como en origami y adivinen qué era un condón recién utilizado. Yo quería meterme en la taza, soltarme y no volver nunca más. No quería salir de ese baño. Yo me iba a morir”, contó Cruz. 

En seguida salió y dio por terminada su relación refiriéndose a esta como la tusa más dura de su vida.