Martín Elías

Crédito: Instagram Martín Elías Jr- Dayana Jaimes

“Casi me da algo cuando la vi”: Dayana Jaimes criticó foto de Martín Jr emulando a su papá

La viuda del cantante desaprobó una fotografía en la que aparece el hijo del cantante en una imagen muy parecida a una del día en que falleció su papá

jcarreno
Archivado en: Martín Elías  •   Martín Elías Díaz  •   Martín Elías Jr  •  

El 14 de abril de 2017 el vallenato recibió una triste noticia. El cantante Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, había sufrido un accidente de tránsito que le arrebató la vida. El ‘Terremoto’ musical salía en una camioneta con del municipio de Coveñas, Sucre, sin embargo, un accidente de tránsito apagó para siempre su voz, la cual busca ser revivida a través de su hijo mayor, Martín Elías Díaz Varón.

Mira también: El emotivo mensaje de la viuda de Martín Elías al recordar su partida un Viernes Santo

Hace tan solo unos días fanáticos recordaron al cantante debido a que falleció un Viernes Santo. Su esposa, Dayana Jaimes, aprovechó para dejarle un conmovedor mensaje por medio de su Instagram. No obstante, ‘Martincito’ también quiso hacerle un homenaje a su padre al interpretar sus canciones en la misma tarima donde se presentaba Elder Dayán, medio hermano de Martín e hijo de Diomedes Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALLENATIZATE (@vallenatizate)

Lo cierto es que la presentación en el mismo sitio donde ocurrió la última presentación de Martín Elías, es decir, las playas de Coveñas, Sucre, generó un gran número de reacciones debido a la manera en que Martín Jr hizo su aparición, pues a parte de cantar las canciones de su papá, también apareció con una pinta muy parecida a la que llevaba su progenitor aquel día.

Pues bien, Dayana Jaimes que recordemos, no es la mamá de Martincito, decidió pronunciarse ante la fotografía que se viralizó en redes sociales, mostrando así su desacuerdo en emular una fecha tan dolorosa.

“Casi me da algo cuando la vi… y no se trata del tema musical porque Martincito llegará lejos por su disciplina y xq lo lleva en la sangre, pero recrear esta imagen de un día tan triste y doloroso para todos me dejó con pelos de punta”, escribió Jaimes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALLENATIZATE (@vallenatizate)

Te puede interesar: Hijo de Martín Elías dio detalles de la millonaria herencia que dejó su padre y Diomedes

Vale la pena mencionar que otras personalidades como Joaco Guillén, exmanger de Diomedes, respaldó a Martin Jr. y aseguró que tiene todo el derecho a recordarlo como a él le parezca, además de continuar con su legado.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO