Martin Elías

Crédito: Instagram Martin Elías

El emotivo mensaje de la viuda de Martín Elías al recordar su partida un Viernes Santo

Dayana Jaimes una vez más conmovió al compartir un recuerdo de su esposo y padre de su hija, fallecido un Viernes Santo.

jcarreno
Archivado en: Martín Elías Díaz  •  

En el año 2017 el mundo del vallenato se conmocionó por cuenta de una pérdida, la de Martín Elías Díaz, cantante vallenato y uno de los hijos de Diomedes Díaz. El artista murió en un fatal accidente en la vía que comunica a los municipios de Coveñas y San Onofre, en el departamento de Sucre.

Mira también: “Es mi plata y yo veré qué hago con ella”: Dayana Jaimes explota por crítica a su rostro

Martín Elías, ampliamente conocido en el folclor vallenato por temas como ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’ y ‘Diez Razones para Amarte’, entre otros, se presentaba en el municipio de Coveñas en pleno Viernes Santo del año 2017. Aunque en aquella época fue por el mes de abril, el mal estado de la carretera y aparente exceso de velocidad hizo que la camioneta en la que iba se accidentara.

El joven artista fue trasladado a un hospital en Sincelejo, pero allí lamentablemente perdió la vida. Su esposa Dayana Jaimes estaba esperándolo luego de su presentación, sin embargo, él nunca llegó.

Así como Kaleth Morales en el año 2005, Valledupar despidió a uno de sus máximos exponentes. En medio del llanto de miles de fans, el recuerdo y legado de Martín Elías quedó en los corazones de los que admiraban su carrera y también su sencillez y personalidad.

Vale la pena recordar que el accidente de Martín Elías si bien fue un Viernes Santo, por fecha fue un 14 de abril. No obstante, su esposa quiso aprovechar la época para dedicarle un sentido mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¿Se coloca almohadillas en los glúteos? Dayana Jaimes explotó contra seguidor en Instagram

“Siempre has estado aquí… Tu voz, tu sonrisa, tu esencia. Solo me basta cerrar los ojos para verte o recordarte”, escribió Jaimes al publicar una foto con él y su hija Paula Elena. Actualmente Dayana se desempeña como una reconocida comunicadora social, creadora de contenido y emprendedora.

MÁS SOBRE: