Créditos: imágenes tomadas de Instagram @martineliasjr y @martineliasdiaz y Colprensa

Hijo de Martín Elías dio detalles de la millonaria herencia que dejó su padre y Diomedes

Al joven le dejaron tremenda herencia. Confesó que le alcanza "de aquí a a 80 años".

lasprilla
Archivado en: Martín Elías Jr  •  

Martín Elías fue un reconocido cantante vallenato. Sus canciones marcaron la vida de muchos de sus seguidores y lo convirtieron en uno de los artistas más destacados en el género.

El cantante era hijo de Diomedes Díaz, ‘el Cacique’, artista considerado como el ‘papá de los pollitos’ del vallenato. Al igual que su padre, Martín Elías se ganó el corazón de muchos colombianos con su talento y su carisma.

El 14 de abril de 2017 se conoció la noticia de la muerte de Martín Elías. El cantante sufrió un aparatoso accidente cuando se dirigía en carro a un concierto en Sucre. Su fallecimiento se sumó a la lista de los diferentes cantantes de vallenato que también han partido de la misma forma, como Patricia Teherán, Kaleth Morales, entre otros.

Aunque Martín Elías falleció, su legado musical quedó en la mente y en el corazón de toda su fanaticada. Su hijo, Martín Elías Jr., heredó el amor y la pasión por el vallenato. El joven ha mostrado, en más de una ocasión, que quiere iniciar su carrera musical en el mismo género de su padre y de su abuelo.

Ver también: Hijo de Martín Elías se hizo cambio estético para parecerse más a su abuelo Diomedes Díaz

Hijo de Martín Elías dio detalles de la millonaria herencia que le dejó su padre y Diomedes

Martín Elías Jr. estuvo como invitado en el programa Vallenatos con Ali. Allí, reveló detalles de su vida personal y de ‘todo un poco’. Uno de los temas que más llamó la atención fue la doble herencia que recibió: la de su padre y la de su abuelo Diomedes.

El joven reveló detalles de estas millonarias herencias que quedaron a su nombre.

La herencia todavía…. Esto está en proceso; pero los bienes musicales quedan de 80 años pa’ arriba. Tengo regalías de aquí a 80 años de lo que es mi abuelo y mi papá. Eso es regalías de lo que ellos registraron en Sayco y todas esas cosas…”, dijo inicialmente.

Te puede interesar: Revelan cuánto cobraba Diomedes Díaz por un saludo en sus canciones; ¡Una millonada!

Asimismo, explicó que se ha mantenido al margen del tema para evitar discordias con parientes.

“Lo otro, de eso sí no tengo conocimiento, porque desde que empezó la sucesión yo se lo dejé a los abogados, a mi mamá y a mi abuela. Y yo de eso sí soy muy extra, porque me he dado cuenta en muchas ocasiones que el dinero… Eso mata familias, es una discordia impresionante. Entonces, yo prefiero dejárselo a los que saben. Y yo, en vez de esperar lo que ellos trabajaron, trabajar yo lo mío pa’ poder también sacar adelante lo mío”, agregó Martín Elías Jr.

Mira también: Así suena la versión de’Amarte Más No Pude’de Diomedes Díaz en francés: «Le Mondiu»