foto: captura Noticias Caracol

foto: captura Noticias Caracol

Caso Dilan Santiago: hallaron fluidos de quien sería el asesino; ya estaría identificado

En las últimas horas se conoció que investigadores encontraron fluidos, los cuales fueronanalizados por Medicina Legal, por lo que ya habría un dictamen sobre quién sería la persona que acabó con la vida del niño.

drodriguezb
Archivado en: Caso Dilan Santiago  •  

La consternación por la extraña desaparición y muerte del pequeño Dilan Santiago no para, mientras avanza la investigación que cada vez está más cerca de descubrir al responsable.

Fue el 14 de febrero que las autoridades revelaron que el niño de dos años fue asesinado. Así lo confirmó Medicina Legal en el resultado de la necropsia, en el que se conoció que el menor murió por asfixia mecánica, catalogando el caso como un homicidio.

El dictamen también detalló que, tras el análisis del cuerpo, se pudo determinar que Dilan Santiago no fue víctima de abuso sexual pues no se hallaros signos de este.

Te puede interesar: ¿Qué tan involucrados podrían estar los familiares en el caso de Dilan Santiago?

Tras conocer que el pequeño niño, que fue reportado como desaparecido por su madre y días después hallado sin vida en un cultivo de papá en Usme, las autoridades ponen todos sus esfuerzos en identificar a los responsables del crimen.

Hallan fluidos de quien sería el responsable del crimen

La investigación para esclarecer la misteriosa desaparición y muerte del pequeño Dilan Santiago continúa avanzando y las autoridades cada vez están más cerca de identificar a su asesino.

Mira también: ¿ADN del asesino en el cuerpo de Dilan Santiago? Autoridades estarían cerca de descubrirlo

Según reveló Noticias Caracol, conocieron el detalle forense que identifica las causas de la muerte, así como las fotografías del levantamiento del cadáver. De acuerdo con lo revelado por el medio Dilan Santiago habría sido asfixiado con la tierra del cultivo de papa donde fue hallado sin vida, señalando que además se encontraron rastros de esta en sus pulmones.

Este también señaló que una vez hicieron el levantamiento del cuerpo del menor de edad, allí encontraron fluidos, los cuales fueron analizados por Medicina Legal, por lo que ya habría un dictamen sobre quién sería la persona que acabó con la vida del niño.