foto: captura video Caracol Televisión / YouTube La Voz Kids Colombia

foto: captura video Caracol Televisión / YouTube La Voz Kids Colombia

Cepeda rompió en llanto con especial homenaje que le hizo niña en ‘La Voz Kids’

La participante sorprendió interpretando folclor colombiano y con su gran habilidad para la guitarra.

drodriguezb
Archivado en: Andrés Cepeda  •   La Voz Kids  •  

La séptima temporada del realiry musical infantil, ‘La Voz Kids’ no para de dar de qué hablar entre los televidentes, que noche tras noche se lleva el rating de la televisión colombiana y enamora con el talento de los niños que pisan el escenario.

El concurso no solo pone a comentar a todo el mundo por el derroche de talento de cada uno de los niños que pasan en escenario y sus conmovedoras historias, sino también por cuenta de los particulares momentos que viven cada uno de los jurados.

También te puede interesar: Hija de exgoleador de la Selección Colombia sorprendió con su voz en ‘La voz kids’

Recientemente Andrés Cepeda se convirtió en protagonista de una curiosa escena que se registró en medio de las audiciones a ciegas y que lo conmovió tanto que no evitó derramar algunas lágrimas.

¿Qué pasó?

Al escenario subió una talentosa niña llamada Linda Yesenia Cuellar, quien con una guitarra en mano interpretó el bambuco colombiano ‘La Ruana’, tema con el que consiguió que de inmediato los jurados giraran sus sillas halagando su talento.

Al finalizar su interpretación, Linda fue muy aplaudida por el público y el jurado, especialmente por el entrenador Andrés Cepeda quien resaltó que una joven niña quiera mantener vigente la música colombiana.

Después de que los otros entrenadores, Greeicy y Syntek dieran su apreciación, la joven decidió revelar su elección interpretando una canción de uno de los jurados, sin embargo, el tema que escogió dejó a muchos fríos.

Y es que Linda interpretó nada más y nada menos que la canción ‘Ciertas cosas’, un bolero que es muy importante en la carrera del bogotano Andrés Cepeda, pues fue uno de los primeros temas que escribió, según reveló cuando tenía apenas 14 años.

Desde que la participante inició entonando la canción con su guitarra, Cepeda se mostró muy emocionado y conmovido, por lo que no evitó derramar algunas lágrimas y poco después decidió entrar al escenario para hacer dúo con la pequeña.

Al finalizar la canción, el artista expresó toda su emoción y agradecimiento con el homenaje que le acababa de hacer a niña.

“Qué regalazo, esta es una de las primeras canciones que yo escribí y me llegas al corazón, no solamente con el bambuco sino ahora también con este bolerito, muchas gracias, cantas precioso”, dijo el músico.

Una vez la niña se retiró del escenario, Cepeda reveló por qué esta audición logró conmoverlo tanto.

“Esa canción fue de las primeras que escribí, yo podría tener… no sé, unos 14 o 15 cuando escribí esa canción y me da mucha emoción cerrar el programa con la garganta un poquito cerrada, con un par de lágrimas en los ojos, pero muy emocionado por ese homenaje, pero sobre todo por ver que una niña como Linda está tan enamorada de nuestra música Andina colombiana y toca tan lindo la guitarra y vamos a defender esa bandera en el equipo Cepeda, me encanta la gente que hace folclor”, finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO