Foto: captura video Caracol Televisión

Foto: captura video Caracol Televisión

Andrés Cepeda pasó incómodo momento por niña en ‘La Voz Kids’; “me hizo sentir muy mal”

En medio de las audiciones a ciegas se presentó una confusión en pleno escenario que puso a Cepeda en aprietos.

drodriguezb
Archivado en: Andrés Cepeda  •   La Voz Kids  •  

Cada una de las temporadas del reality musical infantil ‘La Voz Kids’ logracautivar a los televidentes, lo que le da el título como uno de los formatos más éxitos de la televisión colombiana.

El concurso no solo pone a comentar a todo el mundo por el derroche de talento de cada uno de los niños que pasan en escenario y sus conmovedoras historias, sino también por cuenta de los particulares momentos que viven cada uno de los jurados.

Te puede interesar: Hija de exgoleador de la Selección Colombia sorprendió con su voz en ‘La voz kids’

Para la temporada de este año, están como entrenadores la cantante caleña Greeicy Rendón, el mexicano Aleks Syntek y el artista bogotano Andrés Cepeda, quien repite en el formato por séptima vez.

Fue precisamente este último el que se convirtió en protagonista de una curiosa escena que se registró en medio de las audiciones a ciegas.

Se trató de un incómodo momento que vivió por cuenta de una pequeña niña y que según aseguró lo hizo “sentir muy mal”.

En el octavo capítulo del formato al escenario salió una tierna niña llamada Angie María interpretando la canción ‘Qué canten los niños’.

Fue tal la ternura y talento de la participante que consiguió que Greeicy y Syntec giraran sus sillas pidiendo su voz en sus equipos, sin embargo, Cepeda se abstuvo de oprimir el botón y girarse.

Al finalizar su presentación y luego de que los jurados aplaudieran su presentación, la pequeña fue directo al grano y sin pensarlo dijo con cuál entrenador se quería ir, sin embargo, aunque tenía que elegir entre Greeicy y Synteck, terminó nombrando a Andrés Cepeda.

“Ahora yo me quiero ir con… con Andrés Cepeda”, dijo la tierna niña

El cantante bogotano se sintió muy halagado con la elección de la participante, no obstante, se acercó a ella para explicarle que debía elegir entre sus dos compañeros.

“Ay, yo te voy a ir a dar un beso y un abrazo, pero imagínate que yo me moriría de amor porque te vinieras conmigo, pero te va a tocar escoger entre Aleks y Greeicy”, le explicó el músico a la participante.

Finalmente, la niña decide elegir a Greeicy como su mentora, quien se de inmediato se acercó a agradecerle y le hizo saber que, pese a que no pudo irse con Cepeda, lo va a poder ver en el escenario.

Una vez la pequeña se retiró del escenario, Andrés Cepeda expresó que lo sucedido en la audición de la menor lo hizo sentir mal y señaló que lo vio como primera opción gracias a Dorita, su perrita, quien lo acompañaba en la silla.

“¡Qué belleza! Me hizo sentir muy mal (…) yo creo que fue por influencia de Dorita”, indicó.