Foto: captura video Caracol Tv

Foto: captura video Caracol Tv

Hija de exgoleador de la Selección Colombia sorprendió con su voz en ‘La voz kids’

La joven puso a bailar a los jurados al ritmo de salsa e hizo que los tres girarán sus sillas.

drodriguezb
Archivado en: La Voz Kids  •  

Desde el lanzamiento de su séptima temporada, ‘La Voz Kids’ no ha parado de cautivar los hogares colombianos con el derroche de talento e historias de vida de cada uno de los niños que pisan el escenario.

Para la temporada de este año, el formato tiene como entrenadores a Andrés Cepeda, que repite su séptima temporada, y como nuevos integrantes a la cantante caleña Greeicy Rendón y el mexicano Aleks Syntek.

A pocos capítulos de su lanzamiento, la competencia ha emocionado a los televidentes, con sus increíbles voces que interpretando diferentes géneros dejan ver que Colombia es cuna de grandes talentos en la música.

Te puede interesar: ¿Lo recuerda? Así luce actualmente Juanse Laverde, ganador de ‘La Voz Kids’

En medio de la etapa de las audiciones a ciegas, los seguidores del programa y los mismos jurados se llevaron una gran sorpresa cuando sobre el diamante de ‘La Voz Kids’ apareció una joven de 15 años llamada Lauren Sofía Perea interpretando un clásico de la salsa.

La niña decidió cantar el icónico tema ‘Yo viviré’ y fue tal su derroche de talento que, a los pocos minutos de haber iniciado su interpretación, consiguió que los tres jurados girarán sus sillas halagando su voz salsera.

Luego de que la aplaudieran ya la llenaran de halagos, finalmente Lauren decidió escoger Greeicy como su mentora, quien celebró que haya otra caleña en su team.

Antes de retirarse del escenario, la joven le envió un mensaje a todos los niños de Colombia y aprovechó para revelar la identidad de su famosos papá, quien es un ícono del fútbol colombiano y exgoleador de la Selección Colombia.

Se trata del exfutbolista Edixon Perea, quien además acompañó a su hija a la audición y se dejó ver muy emocionado ante las cámaras mientras su hija cantaba en el escenario.

“Antes de irme, quiero recordarle a los niños que es muy importante encontrar nuestra identidad, yo siempre he sido muy reconocida por ser la hija de Edixon Perea, entonces siempre la gente es como ‘Mira, la hija de Edixon Perea, el jugador de fútbol’, pero ahora vengo yo, a esta tarima, a montarme en este diamante a decir, este es mi talento, mi talento es cantar y esta soy yo, representando a mi país y estoy muy orgullosa de estar aquí”, expresó la joven.