Ciclista fue acosada por un hombre en plena vía: “No podía ir más rápido"

Foto: captura de video X

Ciclista fue acosada por un hombre en plena vía: «No podía ir más rápido»

La mujer llena de miedo logró grabar al sujeto que intentó tocarla mientras entrenaba.

dchaparro

Vivir se ha convertido en toda una odisea para las mujeres en Colombia, quienes a diario comparten como han sido víctimas de acoso y abuso en las calles del país. Esto sin contar a las que no llegan a casa y les arrebatan su vida. 

Las redes son una de las principales plataformas donde cientos de mujeres denuncian a sus agresores. Uno de los casos que más ha impactado y ha resonado en los últimos días es el de una reconocida ciclista aficionada llamada Lorena Arce, quien compartió con sus seguidores los aterradores minutos que vivió mientras entrenaba en una de las vías del país.  

Le puede interesar: “He sufrido acoso y abuso sexual”: la dura confesión de Thaina Fields antes de morir

Ciclista grabó a su acosador; intentó tocarla

En un clip que se viralizó en redes, la cucuteña contó los angustiosos momentos que vivió, pues incluso llegó a pensar que su vida estaba en riesgo: “Dios ayúdame, señor”, eran las palabras que decía la deportista mientras intentaba escapar.  

Arce manifestó su tristeza al no poder salir a entrenar por miedo a que alguien acabe con su vida. Según comentó, se encontraba entrenando sola, algo que suele hacer de manera habitual. Sin embargo, en medio del trayecto un hombre se le acerca en moto preguntándole si estaba sola, a lo que ella de inmediato le dice que no.  

“En ese momento el man me mira con ojos de morbosidad, una mirada asquerosa que yo en ese momento me sentí supremamente intimidada”, contó Lorena, resaltando que se encontraba en una zona rural donde nadie podía ayudarla y además se encontraba en dos ascensos, un terreno complicado para aumentar su velocidad.  

Luego de esta intimidación, la ciclista aseguró que el hombre la adelantó y se empezó a masturbar en plena vía, mientras le decía cosas obscenas.  

“Mi corazón empieza a latir demasiado rápido, me pongo nerviosa. Estaba en un lugar donde no tenía señal, no tenía como llamar y lo único que hago es empezar a orar… Más adelante el tipo nuevamente me alcanza en la moto, intenta tocarme. Medianamente, intento defenderme, lo sucia y lo asquerosa que me sentía que me hubiese acosado en medio de lo que yo amaba hacer”, agregó.  

Asimismo, la deportista aseguró que logró encontrarse con un grupo de militares que, aunque intentaron ayudarla, no encontraron al acosador.  

Mire también: Periodistas de City Tv viven pesadilla por acoso sexual del mismo sujeto; “¡Tengo miedo!”

«El abuso no tiene ningún tipo de justificación y yo sé porque muchas de ustedes me decían oye cómo haces para salir sola, a mí me da mucho miedo. Y yo era de las que les decía, no pasa nada porque realmente yo me sentía confiada haciéndolo», concluyó.

 


 

CONTENIDO PATROCINADO