Créditos: Instagram @jhoanlopez

Créditos: Instagram @jhoanlopez

Cintia Cossio reveló cómo descubrió que su esposo le era infiel; “no se lo tragó”

La creadora de contenido paisa ha ido revelando detalles de su tan comentada separación.

drodriguezb
Archivado en: Cintia Cossio  •  

El entretenimiento colombiano tiene varias personalidades que por su contenido en redes sociales han ganado gran reconocimiento convirtiéndose en estrellas de la farándula. Sin duda, una de ellas la paisa Cintia Cossio, quien actualmente acumula millones de seguidores en las plataformas, lo que le ha ayudado a obtener toda su fortuna.

En las últimas semanas, la paisa, también conocida por ser la hermana del polémico creador de contenido Yeferson Cossio, se convirtió en noticia nacional al anunciar su separación de su esposo Jhoan López.

Dicho divorcio causó gran revuelo en redes sociales pues, tras 12 años de relación para muchos eran una de las parejas más estables.

Te puede interesar: ¿Volvieron? Cintia Cossio y Jhoan López reaparecieron juntos en redes sociales

Sin embargo, dicho romance llegó a su fin dejando a muchos de sus seguidores tristes con la noticia.

Aunque la mujer decidió guardar silencio sobre los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión, hace unos días apareció confesando que todo fue por una infidelidad que descubrió por parte de Jhoan.

¿Cómo lo descubrió?

Recientemente Cossio estuvo en entrevista en el podcast del youtuber mexicano conocido como ‘Un tal fredo’, donde la famosa aprovechó para sincerarse y revelar detalles de los que antes no se había atrevido a hablar sobre su separación.

Allí Cintia reveló cómo se enteró del engaño del que estaba siendo víctima, relatando que, después de descubrir algo en el celular de su esposo fue este mismo el que se lo confesó todo.

“Dios me mandó la enseñanza de mi vida. Jhoan tuvo ‘cacharro’ (error), pero entonces él tuvo tantos huevos y era tanto el amor por mí, que no se lo tragó (….) Todo empezó porque yo vi el contacto de una persona en su celular y le pregunté – ‘¿usted por qué tiene ese contacto?’- cuando me dice dizque – ‘siéntese que le voy a contar toda la verdad’”, inició relatando.

De acuerdo con la mujer, aunque presentía una infidelidad, tenía la esperanza de que le dijera alguna otra cosa, sin embargo, su esposo terminó confesándole todo, lo que la dejó destrozada. 

“Aunque mi espíritu sabía que sabía qué me iba a decir, yo pensaba dentro de mí – ‘Miénteme que le voy a creer, por favor miéntame’- Cuando él me contó todo yo lloré durante 20 días en mi casa y estuve sin comer y él solo me decía – ‘hago lo que tú me digas’-”, aseguró Cintia Cossio.

Aunque después de enterarse del engaño de su esposo, Cintia le dio otra oportunidad y trataron de recuperar su familia, especialmente por su hijo, contó que pese a ir a terapia las cosas no volvieron a ser las mismas y decidieron separarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredo ✨ (@untalfredo)