Cintia Cossio

Crédito: Instagram Cintia Cossio

Así le contestó Cintia Cossio a su hijo cuando le preguntó por Onlyfans

La creadora de contenido reveló en entrevista con Tropicana, cómo ha sido el proceso de explicarle a su hijo sobre su actividad en Onlyfans.

jcarreno
Archivado en: Cintia Cossio  •   OnlyFans  •   OnlyFans  •  

Una de las influenciadoras más importantes del país es Cintia Cossio, una joven medellinense que nació en medio de muchas dificultades económicas, las cuales la hicieron trabajar desde muy pequeña en un taller de confección. Poco a poco fue persiguiendo sus sueños con determinación, al punto de incursionar en las redes sociales al lado de su hermano Yeferson.

Mira también: ¿Indirecta para Aida Victoria? Duro mensaje de Cintia Cossio generó polémica en redes

Yeferson y Cintia Cossio se caracterizaron por crear contenidos de humor en sus redes sociales, especialmente el antioqueño haciéndole bromas a su hermano. Se convirtieron rápidamente en un fenómeno digital, al punto que los videos que hacían empezaron a viralizarse y a lograr miles y millones de reproducciones.

Con la fama adquirida por los divertidos videos que hacían, comenzaron a hacer publicidad poniendo a disposición sus canales a las marcas que los contrataban. Por otro lado, Cintia se convirtió en una de las primeras personalidades en incursionar en Onlyfans, la red donde se paga a los creadores por contenido exclusivo con la modalidad de suscripción mensual.

Si bien Cintia hace contenido para adultos en dicha red, ha dejado claro que no interactúa con otras personas, sino que todo su contenido lo realiza de manera individual. Precisamente, ante su éxito en Onlyfans, esto le ha representado algunas críticas de sus detractores que le recuerdan que es madre de un menor de 8 años.

Sobre dichas críticas, Cintia decidió sincerarse y hablar de ello en La Otra Entrevista de Tropicana. Allí no solo contó cómo les hace frente a sus detractores, sino que dio a conocer cómo le explicó a su hijo Thiago que era una creadora de contenido en Onlyfans.

“Tuve la conversación con él porque me preguntó qué era Onlyfans. Es una plataforma para gente mayor de 18 años que sube vulgaridades”, expresó Cintia a su hijo. Posteriormente, la creadora de contenido preguntó a su hijo si se molestaría con ella por ser creadora de contenido en Onlyfans, a lo que él le respondió que no debido a que ella era mayor de 18.

Te puede interesar: Cintia Cossio detalló aterradora experiencia tras caer de un segundo piso: “Yo me morí”

Finalmente, Cintia aseguró que su propio le dijo que el hecho de crear contenido para esa plataforma no influiría en su relación de madre e hijo. A pesar de que la influencer es consciente que a él no le gustan sus sugestivas fotos de Instagram.

MÁS SOBRE: