Cintia Cossio

Crédito: Instagram Cintia Cossio Jhoan López

¿Volvieron? Cintia Cossio y Jhoan López reaparecieron juntos en redes sociales

La creadora de contenido y el papá de su hijo habían tomado la decisión de separarse tras 12 años de relación.

jcarreno
Archivado en: Cintia Cossio  •  

Cintia Cossio reapareció en redes sociales con Jhoan López, su exesposo y papá de su hijo Thiago. En un video en forma de parodia, la creadora de contenido dio a conocer cómo se lleva con López luego de dar por terminada su relación tras doce años juntos.

Mira también: ¿Indirecta para Aida Victoria? Duro mensaje de Cintia Cossio generó polémica en redes

En las imágenes se aprecia cómo Cintia y Jhoan comparten con su hijo Thiago en la piscina de su casa. Mostrando así que mantienen una relación basada en el respeto y sana convivencia por el menor de 8 años. El clip también tuvo un tinte de humor ya que allí apareció un texto que decía: “Cuando mi ex y yo nos volvimos a hablar como amigos para darle una buena infancia a nuestro hijo”.

Vale la pena recordar que, en una historia de Instagram, Cintia dio a conocer que la decisión de separarse de López la tomaron en común acuerdo, luego de que su matrimonio no andaba bien desde finales del mes de agosto de 2023. Sin detallar las razones de la ruptura, la influencer solo se limitó a señalar que terminaron en las mejores condiciones que seguirían manteniendo una excelente relación por el bien de su hijo.

¿Cintia Cossio volvería con Jhoan López?

Recientemente la creadora de contenido estuvo en el video pódcast de Tropicana, ‘La Otra Entrevista’, donde aseguró que su matrimonio llegó a su fin debido a cosas pequeñas que dejaron pasar y que, poco a poco, “se salieron de control”.

Te puede interesar: Así le contestó Cintia Cossio a su hijo cuando le preguntó por Onlyfans

“La verdad Jhoan y yo nos amamos mucho… No sé si vamos a volver, en el momento no te podría decir ni sí ni no. En el momento cada uno está viviendo su presente, pero sí decidimos dejar así para no hacernos daño después porque nuestra prioridad es Thiago. Queremos que él vea a unos papás unidos, así no estén juntos”, puntualizó la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

MÁS SOBRE: