Foto: @claudiabahamon

Foto: @claudiabahamon

Claudia Bahamón confesó que sintió atracción por participante de ‘Masterchef’; ¿quién fue?

La presentadora se sinceró y reveló detalles que nunca antes se había atrevido a hablar sobre su paso por el programa.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas, que ha conquistado los corazones de sus seguidores con su belleza, pues para muchos la opita es una de las mujeres más hermosas y naturales del entretenimiento en el país.

La reconocida presentadora ha logrado hacer una exitosa carrera en la televisión colombiana haciendo parte de exitosos formatos, entre ellos el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, donde se ha convertido en insignia del programa en sus 5 temporadas.

Gracias a su amplia trayectoria, Bahamón se consolidó en una de las caras insignia del Canal RCN, pues fue allí donde sus seguidores la vieron crecer y convertirse en la afamada estrella que es hoy en día.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños protagonizó beso en ‘La Casa de los Famosos’; “me despierta ganas”

Recientemente, la famosa se convirtieron en noticia luego de que hiciera una confesión de su paso por el exitoso formato que dejó a muchos con la boca abierta, pues señaló que sintió atracción por uno de los participantes. 

Así lo hizo saber Claudia en medio de su entrevista en el podcast ‘Monólogos sin propina’, dirigido por Frank Martínez, Adrián Parada y Chicho Arias, también exparticipantes de ‘MasterChef’, donde estuvo como invitada especial. 

Además de conversar sobre su exitosa carrera, los tres comediantes quisieron meterle picante a la entrevista y que la famosa revelara detalles que nunca antes se había atrevido a revelar. 

Por lo anterior, le preguntaron a Claudia si en algún momento se sintió atraído por alguno de los jurados o participantes del reality. 

La presentadora no tuvo problema en responder y fue entonces que se confesó:

“Seguramente sí… de aquí a que haya pasado algo, pues no creo”, dijo Bahamón. 

La respuesta de la famosa dejó sorprendidos a los humoristas, quienes quisieron ahondar más en la pregunta y conocer la identidad de la persona que llamó la atención de la presentadora, sin embargo, esta se negó y prefirió dejar el tema hasta ahí. 

“Es todo lo que diré, la pregunta dice hasta ahí”, indicó