Crédito: @chriscarpentier

Crédito: @chriscarpentier

Christopher Carpentier reapareció y hablo sobre su posible salida de MasterChef Celebrity

El reconocido chef hizo una confesión que dejó a más de un seguidor e internauta 'boquiabierto'

ksanchez
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

Christopher Carpentier, es reconocido empresario gastronómico, presentador de televisión y chef chileno. Conocido en Colombia principalmente por su rol como juez del popular ‘reality’ de cocina de RCN, ‘MasterChef Celebrity’, el cual finalizó hace un par de semanas atrás.

Cabe destacar que de las cinco temporadas que ya tiene el popular formato en el país, Carpentier ha sido ficha clave desde el inicio y ha hecho parte de todas. Allí comparte set con Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch, este junte completan la triada calificadora. Además, también cuentan con la participación de la presentadora opita Claudia Bahamón.

Te podría interesar: Martha Isabel Bolaños compartió su reencuentro con Chris Carpentier; “muy acarameladitos”

Desde que se acabó la más reciente temporada del formato se ha venido rumorando fuertemente la posible salida inminente de este juez chileno del programa, puesto que aún no se conoce una declaración oficial por parte de Carpentier o de alguien del equipo o inclusive la producción que salga a confirmar o desmentir tales afirmaciones.

Es importante resaltar que la noticia la dio a conocer el periodista Carlos Ochoa, quien es una de las personas más informadas de todo lo que pasa en la televisión colombiana, especialmente novelas y realitys, por lo que puede que su afirmación sea todo un hecho.

Necesitas saber: Filtran el nombre de la persona que reemplazaría a Christopher Carpentier en ‘MasterChef’

Carpentier confesó cuál será su futuro en ‘MasterChef’

Recientemente, el chileno volvió a aparecer en redes, pero esta vez lo hizo en compañía de la actriz Martha Isabel Bolaños, exparticipante del formato de cocina más visto del país. Allí estuvieron hablando sobre lo vivido en la competencia. Aunque no hablo explícitamente de su salida, si habló sobre su experiencia.

“Siempre se extraña ‘MasterChef’. Es como una promoción que sale. Entra una, sale otra. Pero no sé, vamos a ver que pasa ahora a futuro”, indicó.

De igual manera, el empresario gastronómico confesó qué ha sido para él lo más difícil de estar en la competencia, dejando a más de un internauta boquiabierto.

“En ‘MasterChef’ eres un personaje un ratito y después sale la verdad porque no puedes sostener el personaje 123 capítulos (…) Esa es la presión, te saca la verdad, saca la verdad. Te saca así, pero no es ni bueno ni malo”, concluyó.

Ver también: ¿Tuvo un romance con Christopher Carpentier? Con una risita, Martha contó toda la verdad