Camionero ciclista

Crédito: Redes sociales

Conductor de camión que correteó a ciclista con un palo dio su versión del altercado

El conductor de un camión cisterna dio la versión de los hechos en los que se aprecia tratando de agredir a un ciclista con un palo.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La intolerancia en las vías de Colombia sigue agudizándose. Hechos de violencia que son grabados por testigos y suelen difundirse a través de las redes sociales. Uno de los más recientes se presentó en la vía que comunica al municipio de Facatativá con Bogotá, cuando el conductor de un camión cisterna o carro tanque, tomó un palo e intentó agredir a un ciclista, al punto de corretearlo durante varios metros.

Mira también: Ciclistas quedaron desnudos tras ser víctimas de robo en La Calera; se llevaron todo

Las imágenes de la agresión se publicaron en Tiktok y rápidamente se viralizaron. Allí se aprecia cómo el conductor del camión se baja y toma un palo para agredir al ciclista, que retrocede y coloca su cicla como escudo para evitar los golpes.

El conductor hizo varios intentos para golpear al deportista con el objeto contundente, mientras que uno de los testigos continuaba grabando y pedía el auxilio e la Policía. “Es de empresa papi. Hey, hey, amigo, cálmese, cálmese. Hey, Policía”, dijo el testigo del altercado.

Luego de esta situación, el conductor del camión cisterna salió a dar su versión de los hechos a través de sus redes sociales, asegurando que no solo reaccionó a una primera agresión por parte del ciclista, sino que también le habían hecho algunos daños al vehículo con el que labora.

Te puede interesar: Ni la Policía se salva: robaron camioneta al esquema de seguridad de un general retirado

“Esos señores no están contando la versión que fue. Yo estaba en la vía que conduce de Facatativá a Bogotá en una báscula, sobre el sector el Corzo. El señor llegó a agredirme, golpeó el carro y yo le dije que qué le pasaba. Él dijo que yo supuestamente casi lo había arrollado. Uno va por la vía y procura no hacerle daño a nadie, el señor me agredió. Me tiró un puño y me rompió los labios y salió y se fue con otros dos señores. Yo fui lo alcancé llegando al peaje y yo llevaba mucha ira y me le fui con un palo que estaba en la mula. Esos señores me grabaron y grabaron lo que les conviene a ellos”, dijo Luis Francisco Patiño, el conductor involucrado en la pelea.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO