Policía

Crédito: redes sociales

Ni la Policía se salva: robaron camioneta al esquema de seguridad de un general retirado

Los hechos ocurrieron en las horas de la noche en la localidad de Bosa, también despojaron de su arma al oficial.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Todo parece indicar que la inseguridad en Bogotá no distingue ni clases sociales ni tampoco autoridades. En la noche del pasado 14 de febrero, unos delincuentes se robaron una camioneta oficial de la Policía. Este vehículo corresponde al esquema de seguridad de un general en retiro.

Mira también: Policía tomó decisión por video viral de infidelidad con funcionario de la Sijín

Los hechos ocurrieron hacia las 7:30 de la noche en el barrio Villa del Río en la localidad de Bosa. Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que unos sujetos abordaron al agente de policía encargado de conducir la camioneta, lo intimidaron con armas de fuego y lo despojaron del vehículo, su celular y su arma de dotación.

La camioneta pertenece a la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional. “Se bajan 3 sujetos de un carro particular, intimidan al conductor, al que despojan de sus elementos y emprenden la huida”, comentó a City Noticias el teniente coronal Éder Siachoque.

Una vez se llevaron el vehículo de alta gama, el conductor de la camioneta pidió ayuda a patrulleros de la zona, que informaron sobre la situación e inmediatamente se llevó a cabo un plan candado para dar captura a los ladrones.

Luego del operativo, finalmente la camioneta de la Policía fue encontrada a la altura del barrio Timiza. Todo parece indicar que, al darse cuenta de que el vehículo pertenecía a las autoridades, los ladrones decidieron dejarla abandonada.

Te puede interesar: Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

“Se activa el plan candado por parte del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante. Personal de Policía judicial y personal de inteligencia logran dar con el paradero de este vehículo que fue encontrado en la localidad de Kennedy en el sector de Timiza”, agregó el teniente Siachoque.

MÁS SOBRE: