Crédito: Tropicana

Crédito: Tropicana

¿Cuánto se ganó Camilo Sánchez en ‘Sábados Felices’? Esta es la verdadera cifra

El comediante reveló la verdadera cifra, de la cual mucho se ha especulado

njaramillo

El comediante Camilo Sánchez es uno de los más reconocidos en el país en la actualidad. Tras competir en el año 2018 en ‘Sábados Felices’ y haber ganado siete programas consecutivos, logró pasar a la gran final, en la cual se llevó el triunfo como el mejor comediante del país de dicho año.

Desde entonces, emprendió diferentes proyectos que lo han llevado a consolidarse como una de las grandes figuras de la comedia en Colombia y parte del continente suramericano. Dos de los principales son los formatos de ‘Con Animo de Ofender’ y ‘Fucks News’. El primero se emitió durante un tiempo por redes sociales y buscó incluir a gran parte de los comediantes y representantes cómicos de la escena en la capital del país. No obstante de un momento para otro, se terminó de manera precipitada sin dar mayores explicaciones a su público. 

Te podría interesar: «Dispare, entonces»: Camilo Sánchez, de Fucks News reveló que casi secuestran a su papá

El segundo proyecto lo hizo en compañía de Camilo Pardo, mejor conocido como ‘El Mago’. Este consistió en un noticiero en el que hablaban acerca de diferentes hechos y le incluían un poco de humor negro. Aunque al principio fue muy polémica la idea, han logrado llenar varios teatros a lo largo y ancho del territorio colombiano. Incluso, alcanzaron a hacer Sold Out en el Movistar Arena con 14.000 personas en 2023.

Cabe destacar que, Fucks News aún sigue generando una que otra polémica, pero no igual que al comienzo. En los últimos días, el oriundo de Chía estrenó su especial de comedia en gran parte de los cines de Colombia y como parte de su gira de promoción, estuvo en ‘¿Cómo Amaneció Bogotá?’ de Tropicana hablando de varios detalles inéditos de su vida.

Necesitas saber: Camilo Sánchez contó que trabajadora sexual lo rechazó cuando iba a perder la virginidad

¿Cuánto se ganó Camilo Sánchez en ‘Sábados Felices’?

Una de las cosas que más ha causado duda entre los seguidores del reconocido comediante es conocer la cifra real de cuánto se llevó cuando participó en el programa de comedia más longevo de la televisión en Colombia y que produce el Canal Caracol. Aunque mucho se ha especulado sobre sus cifras, lo cierto es que el mismo Camilo Sánchez salió a contar la verdad en Tropicana.

«Yo gane 145 millones y me retuvieron como 30, Yo nunca había tenido plata y de una vez me quitaron», fueron las declaraciones iniciales del comediante oriundo de Chía. No obstante, cuando le preguntaron acerca de en qué había invertido los cerca de $115 millones de pesos que le quedaron libres, respondió que:  «Invertirla, yo hice una gira para ganar más ‘luca’, también empecé a hacer una casa en Chía»

Ver también: ¿Por qué Camilo Sánchez, de Fuck News, se niega a tomar el tratamiento contra el Tourette?

@tropicanacolombia Camilo Sánchez : La millonada que se ganó en Sábados Felices. #CómoAmanecióBogotá #Tropicana #Bogota #Radio #Humor #CamiloSanchez #CamiloPardo #FNews #Negro #Pesado #Actualidad #Polemica #QANDA #PreguntasYRespuestas #DejemeQuieto #ElMago #Pelicula #StandUpComedy #Apunte #Broma #Chiste #Demandas #Tourette #Initmidad #Comediante #SabadosFelices #LongerVideos #fypシ ♬ sonido original – Tropicana Colombia

CONTENIDO PATROCINADO