¿Por qué Camilo Sánchez, de Fuck News, se niega a tomar el tratamiento contra el Tourette?

El comediante estuvo como invitado en Tropicana hablando sobre su enfermedad y reveló por qué decidió no someterse a tratamiento.

drodriguezb

Camilo Sánchez, es un reconocido humorista colombiano que saltó a la fama gracias a su participación en la sección de los Cuenta Chistes de ‘Sábados Felices’, de donde resultó ser el ganador.

Las rutinas de Sánchez se han caracterizado por burlarse de propia enfermedad,  el síndrome de Tourette, condición médica que parece desde que era niño y a la que le ha sacado provecho de manera muy particular.

Te puede interesar: Le ‘dan palo’ a comediantes de Fuck News por burlas sobre muerte de mujer en el autódromo

Sánchez también es muy reconocido por formar parte del stand up comedy ‘Fuck News’, en el que junto a su colega, Camilo Pardo, mejor conocido como ‘El mago’, comentan noticias de Colombia y el mundo con su característico humor negro.

Lo anterior ha hecho que el dúo se convierta en blanco de decenas de demandas por la forma en la que se burlan de tragedias y sus víctimas.

Camilo Sánchez pasó por los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde reveló detalles inéditos de su vida, su enfermedad y el lanzamiento de ‘Especial este’, una íntima rutina que llegó a las salas de cine del país.

Muchas dudas han surgido por parte de sus seguidores sobre su enfermedad, una de ellas y que es más frecuente es el motivo por el que el comediante no toma su medicamente y tomó la decisión de no tratarse.

En conversación con Tropicana, Sánchez reveló el verdadero motivo detrás de su negativa ante el tratamiento, señalando que este puede ser muy fuerte para su cerebro.

“Porque es muy fuerte. Como es una enfermedad neuropsicológica lo que hace es apagar las emociones, las neuronas, todo, para que todo quede quieto”, indicó.

Según Sánchez, lo que provoca el medicamento es que duerme parte de sus neuronas, por lo que además de evitar los movimientos involuntarios, también limitaría su día a día.

“Entonces puede que me quede quiero todo el día, pero estaría ya muy zoombie, no podría hacer comedia, por ejemplo, porque lo que hace es poner la cabeza lenta, entonces por eso no he querido hacerlo. Si me tomo los medicamentos no podría hacer comedia”, finalizó.

Revive aquí la entrevista:

 

@tropicanacolombia Camilo Sánchez : ¿Por qué no quiere tratamiento del Tourette? #CómoAmanecióBogotá #Tropicana #Bogota #Radio #Humor #CamiloSanchez #CamiloPardo #FNews #Negro #Pesado #Actualidad #Polemica #QANDA #PreguntasYRespuestas #DejemeQuieto #ElMago #Pelicula #StandUpComedy #Apunte #Broma #Chiste #Demandas #Tourette #Initmidad #Comediante #Tratamiento #fypシ ♬ sonido original – Tropicana Colombia