¿Cuántos años tiene Arelys Henao? La cantante de música popular reveló su verdadera edad

En entrevista con Tropicana, ‘La reina de música popular’ dejó ver fotos de su juventud y habló de su edad.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao ha ganado un importante lugar en la industria musical en Colombia como una de las artistas más destacadas y exitosas de la música popular.

Y es que varios de sus éxitos como ‘Lo pasado pisado’, ‘Amante y amigo’, ‘Señor prohibido’, ‘Un amor nuevo’, ‘Mujeres y despecho’, entre otras, resuenan en varios rincones del país.

Te puede interesar: Arelys Henao confesó que una seguidora se obsesionó con ella: “Me iba a apuñalar”

Por lo anterior, la antioqueña ha ganado el título como ‘La reina de la música popular’, motivo por el que Caracol Televisión decidió grabar una serie con su historia de vida en la que se relata los duros momentos por los que tuvo que pasar la artista para convertirse en la estrella que es hoy en día.

Fue tal el éxito de la primera temporada de la bionovela, que, para este año, el canal sorprendió con una segunda parte en la que muestra cómo ya convertida en una estrella Arelys atraviesa duras situaciones con su esposo e hijos.

¿Cuántos años tiene Arelys Henao?

Una de las preguntas más frecuente sobre la artista entre sus seguidores está relacionada con su edad, pues pese a su amplia trayectoria en la música, Henao tiene una apariencia joven y esbelta.

La intérprete de ‘Amante y amigo’ estuvo en entrevista en Cómo amaneció Bogotá de Tropicana dónde habló sobre varios detalles de su vida privada y resolvió preguntas entre sus seguidores.

Mientras nos mostraba algunas fotos de su juventud como una postal capturada el día en que cumplió 15 años, así como la vez que fue reina en su pueblo, la artista reveló cuál es su verdadera edad.

Según contó, Arelys nació el 3 de diciembre de 1976 en Sabanalarga, Antioquia, por lo que hoy día tiene 47 años, edad de la que la famosa dice no avergonzarse y de la que no tendría por qué pues para muchos luce muy hermosa.

Revive aquí la entrevista completa:

CONTENIDO PATROCINADO